martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2021 12:55

La advertencia de Ángel de Brito para la nueva panelista de LAM

El conductor presentó a una "angelita" que debutará en su ciclo, y fue contundente al referirse a lo que espera de ella en su debut. Mirá el video.

La rotación del panel de Los Ángeles de la Mañana continúa, y tras el regreso de Karina, la princesita en esta semana, desde el próximo lunes ocupará su lugar otra figura de la movida tropical que, de acuerdo a su nombre, parece estar destinada a ser una angelita: Ángela Leiva.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló la incorporación luego de varias pistas al comienzo de la emisión de su ciclo este jueves 14 de enero.

“No tiene hijos”, “canta”, “no es escandalosa”, “no es actriz, pero creo que podría ser una muy buena” y “no tiene hijos” fueron algunos de los indicios que brindó el periodista, para luego dar a conocer el nombre de la participante del Cantando 2020.

“Nada más ni nada menos que Ángela Leiva va a estar con nosotros toda la semana que viene”, dijo el presentador de El Trece, para luego lanzar una dura advertencia dedicada a su futura panelista.

“Va a tener que dejar de hacerse la gila y va a tener que opinar de todo”, expresó el conductor, afirmando que la morocha “anda con la lengua atada” cada vez que se presenta en la competencia de canto.

El debut de Ángela Leiva en LAM del lunes 18 de enero podría llegar a ser como posible campeona del Cantando 2020, ya que este jueves, junto con Brian Lanzelotta, se enfrentará a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari por un lugar en la final del viernes 15, en la que ya se encuentran esperando Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

angela leiva 0114
Ángela será angelita

Desde fines de 2020, cuando se fue Karina Iavícoli, Ángel de Brito y la producción de Los Ángeles de la Mañana decidieron realizar una rotación semanal con angelitas invitadas. Por ese rol pasaron importantes personalidades, como por ejemplo, Graciela Alfano, Florencia de la V, Gladys "La Bomba Tucumana", Barby Franco y Connie Ansaldi.

Debido a las vacaciones de otras integrantes del panel Yanina Latorre (que fue a Miami y generó escándalo con la vacuna a su mamá, Dora), en enero de 2021 también fueron parte del ciclo Amalia Granata y Luli Fernández.

L.L.

En esta Nota