viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2021 12:04

El desafortunado comentario de Sandra Borghi sobre Mar Tarrés

La conductora de El Trece cometió un error al presentar a la actriz con la que se había cruzado duramente. Mirá el video.

Sandra Borghi vivió un incómodo momento este jueves en Nosotros a la mañana (El Trece) cuando le tocó presentar a Mar Tarrés, reconocida actriz y modelo plus size, y soltó un desafortunada declaración.

La conductora había anunciado la entrevista con la influencer, pero un cartel mal escrito le terminó jugando una mala pasada y protagonizó un divertido blooper del que se terminó riendo junto con sus compañeros y la producción.

“Este video que vamos a compartir con ustedes es viral y todo el mundo habla, el video hot de Marta Res”, comenzó la periodista de TN y El Trece, asegurando que practicó los pasos de baile que la actriz realizó en Tik Tok e Instagram.

Ariel Wolman completó la presentación diciendo que la invitada se comparó con Sol Pérez, pero la bienvenida de Borghi a ella terminó de exponer su error en la mención de su nombre.

Hola, ¿cómo estás, Marta? ¿Todo bien?”, le dijo la presentadora a Tarres, que rápidamente la corrigió al aire.

Sandra Borghi volvió a decir “Marta res”, y luego expuso la equivocación de una productora de Nosotros a la mañana. “No, pará, perdón. Esta no me la fumo”, lanzó entre risas.

“Yo le hago caso a mi productora y juro por Dios que dije 'se equivocó', pero tomá”, expresó la conductora mostrando un cartel que efectivamente decía “Marta Res”.

sandra borghi 0114

Para colmo de la periodista, la conexión por videollamada con la modelo se cayó. “Me debió odiar por lo de Marta”, señaló Sandra intentando remar la situación.

Karina Iavícoli y Nicole Neumann intentaron sacar a flote el bache hablando de los cuerpos y las problemáticas que hay con las críticas de las personas, y tras una charla de varios minutos, el equipo de Nosotros a la mañana finalmente dio a conocer que Mar Tarrés saldrá al aire el día siguiente, debido a que su conexión a internet se encontraba bastante inestable.

Al cerrar la emisión de hoy, Borghi invitó a Laura, la productora que escribió mal el nombre, a que pase al centro del estudio. “Ella lo escribió, pero yo lo dije”, sostuvo la presentadora de televisión y radio que en 2017 había discutido con la humorista en su programa.

L.L.

En esta Nota