viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2021 17:35

Guerra entre LAM e Intrusos: Barby Franco lapidó a Rodrigo Lussich

En medio de los rumores de crisis con Fernando Burlando, la angelita le contestó al periodista sobre los supuestos dichos del abogado, y Ángel de Brito lanzó un palito contra el programa de Jorge Rial.

Según algunas versiones, el noviazgo entre Fernando Burlando y Barby Franco parecería tener los días contados. O peor aún, podría ya haber llegado a su fin. Esta segunda teoría la sostiene Rodrigo Lussich, quien señala que el abogado afirmó “estar separado hasta las pelotas” de la modelo. En ese sentido, la panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), no se guardó nada y le respondió indignada, generando además un conflicto entre LAM e Intrusos (América).

“No hace dos meses que estamos separados. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos y hasta el 24 estuvo en casa. Primero, mala data”, indicó con énfasis la influencer tras ver los dichos que el periodista hizo sobre su situación amorosa.

“Segundo, dijo (Lussich) que ‘estamos separados hasta las pelotas’. Imposible, porque Burlando jamás hablaría así” expresó con énfasis y notable molestia la modelo. Y luego, lo desafió: “Y si lo quiere decir, de última que lo diga él (Burlando) o que muestre el mensaje de texto, ¡Si muestran todo ahí!”.

En ese contexto, la angelita se mostró con absoluta seguridad, y aprovechando el lugar cedido por Ángel de Brito, sentenció: “Burlando no tiene esos términos, jamás. De verdad, es un caballero en todo sentido. Y después dijo  que no iba a contar los motivos de la separación por ser mujer. Malísimo lo que hizo”.

Barby Franco y Fernando Burlando

Conforme la versión del panelista de Intrusos, el letrado habría decidido tomar distancia de la relación con Barby Franco porque el vínculo “está desgastado”  y ello “es producto de una exposición de cierta intimidad de la pareja” que el abogado actualmente rechaza. Vale recordar que la panelista de Pampita Online (Net TV) y el jurista llevan diez años juntos.

Como era de esperarse, la ¿ex? de Fernando Burlando también le marcó la cancha a Rodrigo Lussich sobre el aspecto de la exposición. “Señor, soy modelo desde los 16 años, laburo de esto, estoy en redes.  El año pasado hice un programa re lindo (en alusión al conducido por Pampita Ardohain). Obvio que estoy expuesta, pero cuidada”, replicó la mediática.

Bárbara Franco después añadió: “Sé hasta dónde puedo o no llegar. Es mi laburo. Vivo expuesta todo el tiempo. Fuimos al Bailando juntos, todo el tiempo nos exponemos juntos”.

El palito de Ángel de Brito contra Intrusos

Por último, y para darle un cierre a su descargo, Barby Franco realizó una observación y cuestionó la calidad profesional del integrante de Intrusos. En ese orden de ideas, la modelo indicó que si están hablando de una supuesta ruptura amorosa que la involucra, hubiera sido bueno que se comunicaran con ella para escuchar su versión.

“Me llama mucho la atención que Rodrigo no me llame, y que ni chequee de mi lado. Tiene mi teléfono. Si sos periodista chequeá de las dos partes”, remató contundente la influencer que el pasado lunes, a través de un tuit, reconoció que la pareja está en crisis, pero no separada.

Por su parte, Ángel de Brito lanzó una chicana para el programa de Jorge Rial. "Nosotros somos los mejores, nombramos y citamos a todo el mundo. No estamos para enseñarle a nadie, pero pueden aprender igual", declaró el conductor luego de que Cinthia Fernández mencionara que en LAM siempre nombran las fuentes.

S.G.