Miércoles 27 de enero de 2021
VIDEOS | 14-01-2021 11:08

Sofi Morandi no usó corpiño e hizo un topless por accidente

La actriz compartió un video en el que queda con sus pechos al aire tras someterse a una experiencia turística.

Sofi Morandi está de vacaciones en Mendoza, y además de robarse las miradas allí por su condición de famosa, también terminó en el centro de las miradas por el accidente que protagonizó cuando hizo tirolesa, ya que se le dio vuelta la remera, y quedó con sus pechos al aire libre debido a que no usa corpiño.

La actriz compartió el video de ese insólito momento en Instagram, donde además brindó una explicación de lo que le sucedió entre muchas risas con sus amigas, ya que habían previsto que esa grabación salga de una buena manera para poder subirla a sus redes sociales.

“Acabo de pelar teta en un canopy. Hermoso story time”, escribió la influencer junto con una foto mostrando el momento exacto de su blooper, y tapando con un emoji sus pezones para que Instagram no le censure la imagen.

“Fue muy gracioso. En un momento había que hacer una pirueta y yo lo di todo. Caí con los brazos para atrás y escucho: “¡Las tetas, las tetas!”, indicó la ganadora del Bailando 2018.

“Además, no uso corpiño desde que me las hice, ah, explicaba todo, y bue, quedé en tetas al aire libre. Una hermosa experiencia”, remató la exparticipante del Cantando 2020.

Mostrando una vez más que se lo tomó con mucho humor, Sofi Morandi le agradeció al centro de estética en el que se hizo la intervención quirúrgica de aumento de busto por “dejáserlas divinas para la señora Pachamama”.

sofi morandi 0114

La actriz se operó las lolas a comienzos de 2019, y en ese entonces había comentado algo que iba absolutamente en contra de lo que le sucedió por accidente en Mendoza. “Yo me re tapo, me las hice re para mí y estoy muy chocha”, declaró en mayo de ese año en una visita a Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

De todas formas, la artista de comedia musical sí ha mostrado en varias oportunidades su sensualidad en la red, como por ejemplo, cuando contó que hizo un trío sexual o con un divertido tutorial para armar barbijos al momento de la llegada del coronavirus a la Argentina.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en