miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 01-11-2020 20:48

El video de Ángela Leiva que causó revuelo en la red

La cantante compartió una grabación que hizo en medio de una salida, y tras los mensajes cuestionándola que recibió, salió a aclarar. "No vivo en una cárcel", dijo. Mirá.

Previamente al escándalo que se produjo con Lola Latorre y su supuesta presencia en una fiesta clandestina de Mercedes, Ángela Leiva causó revuelo al publicar un video que la coloca en la noche del barrio porteño de Palermo Soho.

"Ya sé todo lo que van a decir... Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos olvidemos que somos seres de vida, y la diversión es parte fundamental de la vida", escribió la cantante y participante del Cantando 2020 sobre un video que compartió en sus historias de Instagram este sábado a la noche.

Horas después, ante algunos comentarios que empezaron a leerse en las redes sociales, la intérprete de "Amiga traidora" retomó su cuenta de Twitter y explicó: "Anoche fui a comer a Palermo, pase por plaza serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filme emocionada (Ig) con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, y seguí mi camino!", aseguró, desmintiendo que haya estado en alguna fiesta.

Y aclaró: "Ya tengo el alta de la neumonía y del Covid para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

El 27 de octubre, la cantante nacida en Tandil, de 32 años de edad, fue dada de alta tras permanecer un par de días internada debido a una neumonía leve que se le generó debido al Coronavirus que contrajo.

"Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!", había manifestado Leiva en ese momento, luego de haber asustado a sus fans con la recaída en su salud.

L.M

En esta Nota