jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2021 18:16

Los Ángeles de la Mañana apuesta por el regreso de una angelita

Tras el paso de Connie Ansaldi, Ángel de Brito sigue con la rotación y anunció el retorno de una panelista.

Desde el próximo lunes 11 de enero, Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contará con el regreso de una angelita muy especial. El ciclo que lleva adelante Ángel De Brito le dará la bienvenida, nada más y nada menos, que a Karina, la princesita, que volverá a sumarse al panel luego de su paso a fines de 2020.

El conductor de LAM anunció la noticia a través de Twitter, donde es seguido por más de tres millones de usuarios. “Desde el lunes  @kari_prince Angelita toda la semana! #lam  @LosAngeles_ok”, redactó el periodista.

Tuitt De Brito 09012021

Minutos más tarde, la cantante de cumbia se hizo eco de la novedad y retuiteó el mensaje del compañero de Laurita Fernández en el Cantando 2020 -donde ella también trabaja cumpliendo el rol de jurado-. al cual acompañó con un simpático emoji.

El post en la red social del pajarito tuvo más de dos mil likes y cientos de comentarios. “Hace tiempo no se veía dos conductores tan carismáticos. Irradian alegría, buena onda“, festejó un usuario. Al respecto, otro señaló: “¡Vamos! Disfrutaremos de las sonrisas de Kari a la mañana”.

Pero, una de las respuestas que más se destacó fue la de Cinthia Fernández, una de las emblemáticas panelistas del programa. La actriz contestó con una simpática carita.

Cinthia Fernández tuit 09012021

Además de la modelo, el equipo de analistas de Los Ángeles de la Mañana está integrado por Andrea Taboada, Yanina Latorre y Mariana Brey.

Lo cierto es que Ángel de Brito, desde fines de 2020, cuando se fue Karina Iavícoli, decidió realizar una rotación semanal con panelistas invitadas. Por ese rol pasaron importantes personalidades como por ejemplo la vedette Graciela Alfano, la actriz Florencia de la V, la modelo Barby Franco y la cantante Gladys "La Bomba Tucumana".

Karina la Princesita

De hecho, la última periodista invitada al magazine matutino fue Connie Ansaldi, quien protagonizó un fuerte cruce con la modelo Luciana Salazar. Ocurre que la angelita de turno se refirió a la blonda con el adjetivo calificativo “gato” y además la llamó "desquiciada". Según detalló Ana Rosenfeld, abogada de la mamá de Matilda, el asunto terminará en los tribunales de la Justicia.

La semana en la que La princesita formará parte del panel de LAM también será la última que la tenga como jurado del Cantando 2020, debido a que el certamen finaliza el viernes 15 de enero. Junto a Nacha Guevara, Moria Casán y Oscar Mediavilla, la compositora de música tropical desempeña un papel clave en uno de los certámenes más prestigiosos de la pantalla argentina.

S.G.

En esta Nota