sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 28-10-2021 19:55

El emotivo mensaje de Natalia Graciano a Matías Martin tras su revelación: "De la mano acompañándonos"

Después de que el periodista contó que tuvo cáncer, la modelo, su esposa hace 17 años, le dedicó un sentido texto en el día de su cumpleaños. Mirá.

La exmodelo Natalia Graciano le dedicó un emotivo mensaje a Matías Martin, su esposo hace 17 años, después de que el conductor reveló, en el día de su cumpleaños, que tuvo cáncer de piel, y contó cómo atravesó estos últimos cuatro años.

"Que nuestros sueños se sigan cumpliendo como el día que nos casamos hace 17 años... Brindo por estar juntos y fuertes. De la mano, acompañándonos. Disfrutando de la vida y de esta familia hermosa que formamos", expresó Natalia Graciano junto a una foto en la que se lo puede ver a Martin soplando las velitas mientras ella lo mira con un inmenso amor.

 post graciano 1028

Luego, cerró el post describiendo en qué momento fue la imagen y haciendo hincapié en lo mucho que lo ama: "Foto de un cumple pasado donde en tu soplar anhelo el futuro. Feliz cumple, amor. Te amo". A lo que él le contestó con el mismo nivel de dulzura: "Te amo, amor. Brindo por vos y por nosotros".

Qué enfermedad tuvo Matías Martin

Cabe recordar que ayer, en su cumpleaños número 51, el periodista sorprendió al abrir su corazón en su programa de radio Todo Pasa (Urbana FM) al contar que atravesó en los últimos cuatro años una dura batalla contra el cáncer de piel.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme”, comenzó diciendo. “Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, agregó.

Asimismo, detalló: “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible”.

Luego, expresó: ”Hoy estoy tan contento de estar bien”. Y explicó por qué mantuvo ese proceso en silencio: "No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

Ya para el final, el comunicador se refirió a quiénes se apoyó para superar esa dura etapa en su vida. “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”. “Sí, está pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve”, completó Matías Martin.

F.E.D.V 

En esta Nota