martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2022 17:32

Marina Calabró habló sobre su cruce con Andy Kusnetzoff y fue picante: "No se quiso embarrar"

La columnista de "Lanata sin Filtro" volvió a cargar contra el conductor de "PH, Podemos Hablar" y lo cruzó sin filtro.

Marina Calabró redobló la apuesta contra Andy Kusnetzoff tras criticar el regreso de PH, Podemos Hablar (Telefe). En esta oportunidad, la periodista habló sobre la defensa que hizo el conductor sobre los cambios en su programa.

En diálogo con La Nación, Marina dijo: "Me pareció que no se quiso meter en ninguna polémica, lo que uno hace no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Él dice que la máquina de los peluches es una maravilla y está perfecto que defienda su producto". 

"Me parece que no se quiso embarrar, y está bien porque el barro no es un negocio. Lo que no le creo es que no supiera lo que dijimos porque rebotó en todos los portales", afirmó y lo chicaneó: "En una de esas andaba muy atareado o distraído, tampoco tiene que saberlo. Fue elegante y no piso ningún palito, eso habla de su inteligencia".

Qué dijo Marina Calabró sobre PH, Podemos Hablar

En una emisión de Lanata sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio MitreMarina Calabró analizó el regreso de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe y fue muy crítica. La periodista no tuvo escatimos a la hora de explicar por qué la escenografía del show no le pareció la más adecuada: "Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”.

Por otro lado, Marina condenó que Kusnetzoff haya recurrido al recurso de iniciar el ciclo: “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!".

Sobre el momento en el que Andy busca poner el ambiente más emotivo y hacer que sus invitados recuerden sus momentos más conmovedores, Calabró fue totalmente honesta y cuestionó el método: "En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea".

Por último, Calabró fulminó la decisión de la producción de incluir un segmento en el que los famosos debían sacar un peluche de las conocidas máquinas de centros de juegos: "El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!".

Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre Marina Calabró

"El que quiere criticar, está bárbaro. Yo estoy feliz con el debut de PH", afirmó Andy en una nota para LAM (América TV). Luego hizo referencia a una de las novedades del programa: la maquina de peluches. "Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó". "Eso también criticó Marina Calabró, 'incalificable' dijo", agregó el cronista. "No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto", respondió Andy.

"Para mí, el programa tiene mucha humanidad y tiene que ver con abrirse y que cada uno pueda mostrar sus emociones. La verdad, no me parece para nada que vaya al golpe bajo", cerró la figura de Telefe.

R.L

En esta Nota