jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 23-03-2023 21:19

Una expareja de Andrés Nara hackeó su cuenta de Instagram y compartió un polémico mensaje: "Está buscando destruir nuestra familia"

El papá de Wanda y Zaira Nara explicó lo ocurrido y expresó su enojo. Mirá.

Andrés Nara anunció mediante sus historias de Instagram que lo habían hackeado. Previo a esto, desde su perfil compartieron un polémico mensaje involucrando a su flamante esposa, Alicia Barbasola.

Hackearon a Andrés Nara

Quién hackeó a Andrés Nara en Instagram

"Una ex de hace 4 años, Florencia, me estuvo hackeando las cuentas y está inventando cosas para separarme de mi mujer, a quien amo y estoy esperando un hijo y está buscando destruir nuestra familia", expresó Andrés Nara.

Hackearon a Andrés Nara

Previamente, desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV), compartieron una captura del escrito que subió esta tal Florencia a las historias de Instagram del papá de Wanda y Zaira Nara. "Perdoname por haber sido tan pelotudo y fallarte. Dame otra oportunidad", decía el mensaje, dando a entender que Andrés se había peleado con Alicia.

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron que esperan su primer hijo juntos

Andrés Nara y Alicia Barbasola confirmaron el lunes 6 de marzo que esperan su primer hijo juntos. Tras los rumores, la flamante pareja dio detalles sobre el especial momento que atraviesan.

En diálogo con Teleshow, Alicia anunció que está de dos semanas: "¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor". Y contó: "Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición".

Andrés Nara y Alicia Barbasola tomaron una drástica decisión con sus teléfonos:

El papá de Wanda y Zaira Nara, por su parte, manifestó: "¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos".

Horas previas a la confirmación, Andrés, quien ya tiene dos hijas, Wanda y Zaira Nara fruto de su relación con Nora Colosimo, compartió en Instagram un video de su casa y escribió: "Comenzando a darle calidez a nuestro hogar. Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo @alibarbasola. Gracias por darme lo que tanto deseamos". 

Ella, por su parte, compartió la historia y manifestó: "El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo".

R.L

En esta Nota