martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2022 19:55

Anamá Ferreira fulminó a Benjamín Vicuña: "Traidores no"

La exmodelo habló sobre su situación sentimental y el motivo por el que la bloquearon de una red social de citas. De manera picante reveló con qué famoso no estaría.

Anamá Ferrerira fue bloqueada de Tinder luego de ser acusada de robar su propia identidad. A su vez, contó cómo es el hombre que ella busca para su vida y lanzó una polémica respuesta.

En una entrevista con “Arriba argentinos” (El Trece) la periodista Jimena Grandinetti le consultó sobre su “tipo de hombre”: “¿Nos podés dar un poco de referencias? ¿Te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña, o estilo Hernán Drago?”. A lo que la exmodelo contestó: “Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no”, sentenció, disparando fuerte contra el actor chileno y recordando su pasado amoroso.

“Anamá, yo entiendo por qué no conseguís, porque buscas el hombre ideal. Atlético, inteligente, que lea”, le contestó Marcelo Bonelli bromeando.

Anamá Ferreira

Qué le pasó a Anamá Ferreira en Tinder

La empresaria se animó a abrir una cuenta en Tinder, la popular red social para citas, pero fue bloqueada luego de recibir denuncias por usurpar su propia identidad. Anamá, contó como fue la experiencia en el momento que usó Tinder: “A mi me bloquearán en Tinder decían que estaba usando las fotos de a Anamá jiji estoy bloqueada para siempre”, publicó en Twitter

“Con la pandemia lo que estábamos solos tuvimos que conocer a alguien. Entonces una amiga mía me dijo que entrara a Tinder, yo le dije que no, porque soy conocida. Puse Ana de nombre, para que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías”, comentó la empresaria sobre lo que había ocurrido. 

“Me empezaron a preguntar: ‘¿Sos Anamá?, ¿o usaron las fotos?’, uno muy tierno me dijo ‘Estás usando fotos de la divina de Anamá, que es honesta y trabajadora, no estaría acá’. Otros fueron más agresivos”, dijo sobre como los otros usuarios tomaron la noticia de encontrar un usuario con fotos de la exmodelo. 

N.C

En esta Nota