sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2021 10:14

Tras la polémica con Anamá Ferreira, Adriana Aguirre llegó a un acuerdo: de qué se trata

Después de llamar "Mono" a la exmodeo, la exvedette debió cumplir lo que concordaron sus abogados. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Adriana Aguirre fue al comedor de Margaritas Barrientos para cumplir una parte del acuerdo que concordaron con Anamá Ferreira y sus abogados, luego de sus dichos discriminatorios en el programa de Edith Hermida.

Adriana Aguirre llegó a un acuerdo con la exmodelo para pedir perdón por llamarla “mono” en el ciclo “Entá en tus manos”(El Nueve). Acompañada por su expareja Ricardo García, la actriz se acercó al comedor “Los Piletones” para cumplir con su tarea benéfica, donde llevó productos alimenticios y pasó unas horas junto a Margarita Barrientos, fundadora del lugar.

Adriana Aguirre y Margarita Barrientos
Adriana Aguirre y Margarita Barrientos fundadora de "Los Piletones"

"Hermoso momento compartimos con @barrientosmargarita, su calidez y ternura me llegó al corazón, un momento inolvidable en mi vida… estar ella en el comedor y con toda la gente que allí estaba (Lali, su hijo y las personas que colaboran y asisten) entregamos alimentos no perecederos y los invito a tod@s a colaborar con esta gran obra ya que Margarita nos necesita", puso Aguirre en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que mostraban el momento.

Adriana Aguirre con Margarita Barrientos

Otro de los acuerdos pactados es pedir disculpas públicamente antes las cámaras de Intrusos (América). Sobre el arreglo extrajudicial, la actriz manifestó: “La donación fue algo maravilloso, ahora que tanto necesita Margarita Barrientos”, comenzó diciendo. “Lo hice con el alma y con el corazón. Muy feliz, porque si bien es parte de un acuerdo que al que han llegado los abogados, lo hice de motus propio”, agregó.

Por otro lado, aclaró sobre el acuerdo: “De ahora en más no vamos a hablar más una de la otra, es parte del acuerdo”, cerró.

Qué le dijo Adriana Aguirre a Anamá Ferreira

Todo comenzó cuando Adriana Aguirre estaba relatando en Está en tus manos, el ciclo que conduce  Edith Hermida en El Nueve, el accidente que tuvo en el mes de enero, el cual después de una internación de urgencia, le demandó muchos meses de recuperación. "Vamos a jugar, Adriana”, se la escucha decir a Anamá, interrumpiendo el relato de la exvedette, quién sin medir le tiró: "Pará dejame hablar, mono”.

A la vuelta del corte, Edith Hermida reveló lo que había pasado entre la empresaria y la exvette. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, se justificó Aguirre.

La empresaria ante el repudiable comentario, se fue del estudio y utilizó su cuenta de Twitter, para pedirle disculpas públicas a Hermida.

Por qué Victoria Donda rechazó la denuncia de Anamá Ferreira en el INADI

"Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de trabajo comunitario. Tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a otra persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, dio Anamá, quiso comunicarse con Victoria Donda, titular del INADI, pero recibió un portazo en la cara.

A pesar de haber logrado comunicarse con la funcionaria, tuvo una respuesta que no esperaba: "Yo la llamé a Donda y le dije lo que estaba pasando. No lo había visto, le mandé el link y hoy me llamó y me dijo que iba a tener el resultado de lo de Brancatelli (a quien también había denunciado públicamente por racismo). Me dice que ellos no son policías, que no ponen culpa en la gente, que ellos acompañan si el juez llama. Que entre en Internet y haga la denuncia”, relató la exmodelo a los integrantes de Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Es muy duro, no saben lo doloroso que es sufrir una ofensa porque sos de otro color. Y esto lo dijo en la televisión, que hay un montón de chicos mirando. Después van al colegio y se lo dicen a cualquier compañero”, agregó durante el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Luego, uso nuevamente sus redes para compartir un video, y hablándole a cámara Anamá dijo: “Soy negra y estoy orgullosa de serlo. Nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Me entrego a Dios porque el INADI no existe y no estoy para perder el tiempo".

E.C/L.M

Galería de imágenes
En esta Nota