sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 16:53

Analía Franchín relató una experiencia paranormal que vivió en su casa: "El péndulo estalló"

La periodista contó una impactante historia que vivió junto a Claudio Lamorgia.

Analía Franchín contó en A la Barbarossa (Telefe) una experiencia paranormal muy particular que vivió en su casa. Incluso, hace un tiempo había develado que tenía un especial ritual cuando pasaba por cementerios o casas velatorias que vendría aparejado. 

Entonces, comenzó a recordar: "Vino Claudio Lamorgia (experto en ciencias ocultas) del sur a verme con el péndulo". "Juro por mi padre que está en el cielo. Cuando entraba a mi casa yo sentía una energía que me... (haciendo el gesto de un fuerte empuje)", continuó. 

"Yo estaba de novia con un muchacho cuya madre era bastante interesante. Fue por la que se tiró el gato por el ascensor después de que llegó y murió", contextualizó la periodista. Y explicó lo que ocurrió ese día: "En la casa había una caja enorme de 25 mil fotos de mi suegra de ese momento, y cuando lo vio (Lamorgia), el péndulo estalló".

Analia Franchin
Analía Franchín

Para finalizar el relato, Analía Franchín comentó: "Ahí quedó agotado. Le di un vaso de agua para limpiarlo. Lo llevé hasta la casa y cuando volví, lo juro por mi padre que está en el cielo y mi madre que aún vive, el vaso con lo que había quedado de agua estaba lleno de hongos. Fue lo más impresionante que yo he visto". 

Jimena Barón contó la escalofriante experiencia paranormal que vivió

Jimena Barón compartió con sus seguidores de Instagram, una escalofriante anécdota paranormal que vivió en casa de una de sus mejores amigas.

Antes de publicar el terrorífico video en el que se puede ver que Jimena se levanta completamente asustada de la silla, debido a que sintió que alguien la tocaba por detrás, la cantante explicó: "No se ve nada el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto, porque juro que me tocaron la espalda fuerte, de hecho, pensé que era Matías haciéndome una joda".

Luego de abrir una caja de preguntas para que sus fanáticos le contaran si habían vivido algo igual, Jimena compartió una nueva historia con un detalle que no había apreciado bien del video: "Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta de niño atrás".

Asimismo, Barón manifestó: "Gente, es la casa de mi amiga adonde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir, ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada"; además, contó cuál era su método para poder darse tranquilidad tras semejante susto: "Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero".

 

A.G.

 

En esta Nota