sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 14:47

Analía Franchín, filosa sobre su conflicto con Nancy Pazos: "El resto que resuelva sus problemas como pueda"

La panelista fue contundente a la hora de expresar su punto de vista en relación a sus cruces con su compañera. Mirá.

Analía Franchín habló sin filtros sobre lo que ocurrió con Nancy Pazos y deslizó qué podría pasar con su continuidad con A la Barbarossa (Telefe).

La panelista habló con un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) y en primer lugar no quiso profundizar sobre el último conflicto con Nancy: "No quiero hablar más de esa persona, les pido por favor. Yo intento trabajar lo más cómoda posible, creo que todos nos merecemos trabajar en un lugar con armonía".

Sin embargo, Franchín no dejó de lanzar dardos sobre lo que ha sido trabajar Nancy en todos estos años: "Yo no puedo hablar por los demás, puedo hablar por mí. El resto que resuelva sus problemas como pueda. Estoy hastiada, por eso no quiero hablar más porque es siempre lo mismo, buscás una nota de hace 7 u 8 años y es siempre lo mismo. Yo no tengo mala convivencia con nadie, no sé lo que le pasa al resto. Yo me hago responsable de mí, lo demás que lo resuelva cada uno como pueda". 

"No tengo problemas con nadie, ni tampoco con ella. Yo me distensiono rápido, yo voy laburo, es mi responsabilidad, hay que ser profesional. Hay que sentarse, empezar un programa y terminarlo", agregó sobre cómo hace para salir de esos enojos al aire con Pazos.

Analía Franchín y Nancy Pazos
Analía Franchín y Nancy Pazos.

Mientras que Analía no aseguró que el año que viene continuará en A la Barbarossa: "No sé, todavía no negocié. Creo que estamos todos en la misma situación. Yo quiero trabajar en un lugar donde haya buena onda, en el lugar que sea, cuenten conmigo".

Qué pasó con Nancy Pazos y Analía Franchín

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a protagonizar un escandaloso momento en A la Barbarossa (Telefe). Tras un tenso cruce al aire, las periodistas se agarraron fuerte detrás de cámara.

El martes 5 de diciembre estuvo como invitado en un móvil el dirigente político Juan Grabois, y en medio de un acalorado debate, Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron por sus opiniones. 

Pese a que Georgina Barbarossa las frenó en vivo para poner orden, la pelea siguió fuera del aire. "Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre @NANCYPAZOS y @analiafranchin en un corte de @alabarbarossa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos. Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de @geobarbarossa y el resto del grupo. ¿Se vienen renuncias?", escribió Damián Rojo en su cuenta de X. 

Luego, en LAM (América TV) dieron más detalles y contaron el ataque de furia que tuvo Nancy con Pablo Nieto, productor de A la Barbarossa. "Al aire, por cucaracha, le pidieron a Nancy que no la corrija a Analía, y ese fue el problema por el cual después baja la producción y las agarra a las dos. Por eso a Nancy le agarró un ataque", informó Fernanda Iglesias.

Nancy Pazos y Analía Franchín
Nancy Pazos y Analía Franchín.

"Ella tiene un aire de superioridad. Cuando bajó Pablo en el corte, le dijo a Nancy Pazos que la idea no era chicanear a una compañera cuando estaba preguntando, y menos con cosas personales como hace, y ella le dijo a los gritos: 'Tengo una noticia para darte: te acabás de recibir de pelotudo'. Ahí empezó a elevar el tono y a insultarlo y todo se convirtió en una locura", sumó Yanina Latorre. Y aseguró: "Puteó a todo el mundo, maltrató a todos, se sacó el micrófono y se fue".

En esta Nota