sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2023 12:39

Amalia Granata bancó la relación de Javier Milei con Fátima Florez y fue contundente: “Se enamoró de una mujer que es artista, nada más”

La diputada por la provincia de Santa Fe, opinó sobre la relación entre la artista y el candidato a presidente, y los comparó con otra famosa expareja. Mirá

Amalia Granata estuvo en 'Intratables' (América TV), opinó sobre el reciente romance entre Fátima Florez y Javier Milei, y los comparó con otra famosa expareja del ámbito político-artístico. 

"Milei es un cholulo, le gusta la cámara y el mundo del espectáculo", sostuvo el panelista Tartu, a lo que Granata, saltó en defensa del candidato a presidente por el partido 'La Libertad Avanza', y sostuvo: "Tengo buena relación con Javier, tuve la oportunidad de ir a cenar a su casa y no es un cholulo".

Amalia Granata
Amalia Granata (Vía: Redes)

"Hablan desde el desconocimiento, de no conocerlo como persona. Se enamoró de una mujer que es artista, nada más", agregó la diputada de la provincia de Santa Fe. 

Además, Amalia comparó la reciente relación de Javier y Fátima con otro vínculo que en su momento dio mucho qué hablar. "¿Nadie se horrorizaba cuando Scioli y Karina Rabolini, que era una mentira total, estaban en todos los medios como un matrimonio perfecto y no existía ese matrimonio? Nadie se horrorizaba. Ahora, Javier está de novio con una artista y todos dicen 'es mentira', 'le pagan a la chica'", indicó.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez (Vía: Redes)

Para concluir, Ceferino Reato, en esa misma línea, cerró: "A la gente le gusta las historias de amor, hay que llevar alegría, ustedes son muy tristes y critican a Milei".

El desopilante video con el que Javier Milei expuso sus sentimientos hacia Fátima Florez

Javier Milei compartió en sus redes un video publicitario de Fátima Florez y le confesó públicamente su amor de forma inesperada.

El candidato a la presidencia de La Libertad Avanza publicó en su cuenta de Instagram un clip de Florez, en el cual la actriz le hizo promoción a una marca de huevos ecológicos y lo acompañó con una descripción completamente romántica a su estilo: "¡Imposible no amarla! Viva la libertad carajo CC: @soyfatimaflorez".

La reconocida humorista le hizo un guiño a su nueva pareja, al igual que a sus ideales políticos, en su publicidad al decir: "Hola, ¿cómo están? Acá me encuentro en la cocina, como mi nueva dieta proteica ¿y saben qué no puede faltar? Los huevos. Y si son de Eggs Hons, mucho mejor... Porque son huevos de gallinas libres de jaulas. Qué lindo que sean libres. ¡Viva la libertad, carajo!".

El desopilante video con el que Javier Milei expuso sus sentimientos hacia Fátima Florez:
El desopilante video con el que Javier Milei expuso sus sentimientos hacia Fátima Florez (Vía: Redes)

"Te amo, Javier", respondió Fátima al post de Milei junto a unos emojis de corazones, a lo que el economista agregó: "Te amo, Fátima".

¿Quién es la novia de Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei (Vía: Redes)

Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

A.A