domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2023 16:21

El video de Javier Milei y Fátima Florez imitando a Cristina Kirchner que es furor: "En la intimidad"

En la red reflotaron un divertido clip y especularon con versiones sobre cómo sería el momento en que la humorista y el líder de La Libertad Avanza tienen relaciones sexuales.

Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en diciembre de 2022 en la mesa de Mirtha Legrand, pero su romance inició hace unas semanas. Durante el programa de la diva, la humorista y el líder de La Libertad Avanza protagonizaron un divertido momento que fue reflotado tras darse a conocer que están en pareja y causó furor.

En Twitter, el periodista Nicolás Castillo Abad (@NicoCastilloOK) compartió un recorte de Fátima Florez imitando a Cristina Kirchner en La Noche de Mirtha (El Trece), ante la presencia de Javier Milei, y bromeó: "Milei y Fátima Florez en la intimidad". Diversos usuarios se hicieron eco de este video y lanzaron divertidos comentarios imaginando que la humorista le hace personajes al candidato a presidente cuando mantienen relaciones sexuales.

Fátima Florez imitando a Cristina Kirchner

"Jaaaaaaa. Este clip es lapidario. Han cogido ferozmente con Fátima gritando COMPAÑEROS, COMPAÑERAS", "Siento que no tendríamos que haber visto esto", "Como no pudo salir con Cristina pintó", "Me mata lo que le calienta a Milei la idea de cogerse a CFK. Es muy gracioso", "Cogen así", fueron algunos de los mensajes de los internautas en Twitter.

En DDM (América)Pepe Ochoa, quien se encargaba de las redes sociales de La Noche de Mirtha (El Trece)contó que Fátima Florez y Javier Milei "pegaron onda" cuando se vieron por primera vez en diciembre de 2022.

"Ellos se conocen en el estudio donde grababa Mirtha Legrand en ese momento. Yo los entrevisté a los dos. A Milei le llega como de casualidad el teléfono de Fátima. Pegaron onda en la mesa", detalló. Y agregó: "En la previa estuvieron bastante charlatanes. Fátima tiene dos celulares. Uno lo contestaba a veces Norberto (su exmarido), y a Fátima le llega (el mensaje de Milei) al que no controlaba Norberto".

¿Quién es la pareja de Javier Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

“Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

“En el discurso de agradecimiento de los votos del 13 de agosto de Javier Milei, le agradeció a la hermana, a los perros y a 540. Es un código encriptado para referir a Fátima Florez”, amplió Calabró sobre el explosivo romance.

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

R.L

En esta Nota