jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 15:45

Alex Caniggia retó a Charlotte Caniggia en su programa porque se descontroló tomando champagne: "Dejá de tomar"

Durante la transmisión de Los desconocidos de siempre ocurrió este desopilante momento. Mirá el video.

Charlotte Caniggia estuvo en el programa de su hermano, Alex Caniggia, Los desconocidos de siempre (El Trece) y se descontroló tomando unas copas de champagne. Tanto fue lo que tomó, que el conductor tuvo que retarla para que se detuviera.  

El momento ocurrió cuando Alex pidió: “Antes de abrir el documento, por favor que entre el champagne”. De inmediato, Charlotte se puso muy feliz y empezó a tomarse una copa. “¿Está bueno, o no? ¿Pedorro? Si es pedorro, devolvelo. ¿Bueno, pedorro mal?”, preguntó el animador. Seguidamente, su hermana respondió: “Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte”.  

Tras esto, al ver que Charlotte estaba haciendo fondo blanco con la copa, Alex Caniggia saltó y le pidió que se detuviera ya que estaban en vivo: “Yo que vos, igual…No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está”, quitándole la bebida. No obstante, la influencer no dejó que se la quitaran y aseguró que estaba nerviosa y por eso estaba tomando demás.  

Charlotte y Alex Caniggia
Charlotte y Alex Caniggia. 

“Ya se tomó media copa, mirá, en 15 segundos. ¡¡¡Parala sis, mirá!!!”, exclamó Caniggia mientras su hermana hacía caso omiso. “Giuli, por favor, no le des más, por favor Luli, no más champagne”, les pidió a sus productoras y luego le exigió a su hermana que se concentrara: “Yo estoy festejando que voy a ganar, ya fue”, destacó Charlotte, ocasionando la risa de todos en el estudio.  

AM

En esta Nota