viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2023 12:50

Charlotte Caniggia habló sobre el bebé que esperan Alex Caniggia y Melody Luz

La exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró sobre el embarazo de la bailarina.

Charlotte Caniggia habló sobre el bebé que esperan su hermano Alex Caniggia y Melody Luz. La exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y allí se explayó sobre el tema.

“Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”, escribió Charlotte en una historia junto a una foto suya cuando le preguntaron si estaba emocionada por ser tía. La mediática, además, mencionó en el posteo a su hermano Alex Caniggia y a la bailarina Melody Luz

Charlotte Caniggia bebe Alex Caniggia Melody Luz

El 8 de enero, Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron en la red de forma conjunta que esperan su primer hijo juntos. En ese momento, Charlotte solo había comentado: "Los amo".

Charlotte Caniggia bebe Alex Caniggia Melody Luz

¿Qué dijo Mariana Nannis sobre el embarazo de Melody Luz?

A través de la red, Mariana Nannis compartió dos llamativos después de que su hijo Alex Caniggia y su novia, Melody Luz, anunciaran que esperan a su primer hijo juntos. 

Una de las voces esperadas tras la noticia de que Alex Caniggia se convertirá en papá era justamente la de su madre, la polémica y rimbombante Mariana Nannis. Si bien hasta el momento eso no sucedió, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia sí compartió dos videos que llamaron la atención y muchos se preguntaron si tenía relación con el momento que atraviesa, ya que será abuela por primera vez.

En el primer video que Mariana Nannis compartió en su cuenta de Instagram, se ve a una mujer entonando con todo su ser una parte de la canción Feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”, reza la letra.

En el clip siguiente, replicó un reel con la imagen del actor Tom Hardy deseando feliz 2023.

L.M

En esta Nota