viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2023 12:38

Charlotte Caniggia se sinceró sobre la mala relación que tiene con sus padres: "Les mando mensajes y no me responden"

La modelo abrió su corazón en un episodio de El Hotel de los Famosos.

Charlotte Caniggia sorprendió en las últimas horas tras revelar una impactante situación familiar. Si bien es conocido que tanto ella como su hermana Alex Caniggia tienen una mala relación con su padre, Claudio Caniggia, en El Hotel de los Famosos (El Trece), la mediática confesó que tampoco se la lleva muy bien con su madre y que tiene muchos años que no se comunica con ella.  

El momento se pudo observar cuando en la cocina del hotel, Charlotte estaba conversando con Rocío Marengo y Axel Neri. La rubia abrió el tema preguntándole a la modelo si sus padres estaban en la Argentina. Como respuesta, dijo: “No, no. Mi papá está en Italia, ahora. Y mi mamá en España, en Marbella”.  

Seguidamente, detalló que su madre, Mariana Nannis tiene una personalidad muy compleja: “Ella no tiene muchas amigas, tiene pocas. Es bastante cerrada. Tiene a mi tío, su hermano, que está con ella. Pero tiene pocas amigas”, partió comentando.  

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana y Claudio no le responden los mensajes a Charlotte. 

“Hace tres años que no la veo a mi mamá, un montón. Pero bueno, es un poco complicado. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, reveló Charlotte, sorprendiendo a todos, porque este dato era desconocido.  

“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, finalizó Charlotte Caniggia de manera muy triste.  

AM