sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 15:22

Mariana Nannis compartió una vieja foto con Alex Caniggia en medio de su distanciamiento

El hermano de Charlotte Caniggia está resolviendo las diferencias con su padre pero todavía no se ha reunido con su madre.

Alex y Charlotte Caniggia se encuentran distanciados de sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia debido a varias diferencias ideológicas entre ellos. Sin embargo, en el último tiempo el exfutbolista logró acercarse a su nieta Venezia, fruto de la relación entre su hijo y Melody Luz, pero no ocurrió lo mismo con su expareja. 

Tras varias entrevistas de los mellizos donde contaban los diversos conflictos con sus papás, Mariana Nannis habría reaccionado y comenzó a compartir distintos posteos donde se lo puede ver a él. 

Mariana Nannis junto a Alex Caniggia
Mariana Nannis compartió una foto con Alex Caniggia

La mediática no habría tenido ninguna clase de acercamiento para con Alex Caniggia luego de que le pidiera que abandonen el departamento donde vivía junto a su familia días previos a que naciera su bebé. Es por ello que todavía no conoce a su nieta a pesar de que Melody Luz aseguró que no tendría problemas en que lo hiciera. 

Todo parece indicar que las diferencias Claudio Paul Caniggia con su hijo mayor se están resolviendo, sin embargo Mariana Nannis no habría hecho el intento más allá de lanzar algunas indirectas por sus redes sociales.

Por qué Mariana Nannis está distanciada de sus hijos

Gonzalo Nannis apareció en Bien de Mañana (El Trece) y reveló el motivo por el que su hermana, Mariana Nannis, decidió alejarse de sus hijos Charlotte y Alex Caniggia.

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie".

"No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

Charlotte Caniggia contó que no tiene vínculo sus padres

Charlotte Caniggia debutó en la pista del 'Bailando 2023' (América TV), y todo su presentación iba a pura risas, hasta que se la pudo notar algo angustiada al hablar sobre el conflicto que atraviesa su familia, por el divorcio de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Abordada por la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la relación con sus padres, ella respondió: “Todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”.

Además, el conductor del LAM y miembro del jurado, le consultó cuál era el conflicto exacto que llevaba al drama en el cual se encuentra hoy el vínculo entre todos los integrantes de la familia. “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”, soltó Charlotte.

Luego, Marcelo Tinelli tomó la posta sobre la cuestión y le preguntó a la participante si sus padres le escribían. "No, nunca. Me gustaría que me escriban: 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada”, lanzó con un poco de tristeza la joven. 

“Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás?' Es un reclamo de la hija que más allá de todo de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”, reflexionó Marcelo, dirigiendo un claro mensaje a los padres de la mediática. 

“Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, agregó Charlotte para cerrar. 

A.G.