martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 14:54

Alex Caniggia se reencontró con su hija Venezia tras ser expulsado de Gran Hermano Vip: "Fueron 2 meses duros"

Melody Luz compartió un video del momento en que el hermano de Charlotte regresó a su hogar.

Alex Caniggia regresó al país luego de estar dos meses en la casa de Gran Hermano Vip España, de la cual fue eliminado por un disturbio con otro compañero. Durante la travesía, el mediático extrañó a su hija Venezia y a su pareja Melody Luz, quienes lo recibieron con mucha emoción

La bailarina compartió en sus redes una foto donde se lo podía ver al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con una sonrisa mientras tenía a upa a su bebé y pegaban sus caras en signo de cariño. "Hola 'Superpapu', te extrañamos tanto tanto", le aseguró. 

Además, mostró un video del momento del reencuentro donde el hermano de Charlotte Caniggia entraba por la puerta tras estar ocho semanas incomunicado y gritaba: "Tremenda la mamu. Mirá a la bebita". Más tarde, sellaron este momento con una serie de besos. 

Más tarde, Alex Caniggia hizo lo propio en sus redes sociales y compartió una foto junto a su hija Venezia, fruto de su relación con Melody Luz, y manifestó: "Con mi hija hermosa de mi vida. Fueron dos meses duros sin verte pero todo valió la pena, ahora juntos y más unidos que nunca. Te amo hija de mi vida". 

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano VIP España y la cuenta oficial del reality dio a conocer el escandaloso motivo a través de su cuenta oficial de Twitter (X).

En la red social, informaron: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso".

Según lo que cuentan desde el país europeo, no es la única persona que rompió las reglas, sino que también será expulsado junto a un compañero. Además, en el comunicado agregaron: "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Por este motivo, Melody se expresó a través de su cuenta de Twitter (X), y lanzó: "Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner... es como un sabor agridulce el que siento, feliz porque quizás nos vemos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena".

Luego, se refirió al apoyo que le brindan los televidentes a su pareja Alex Caniggia, y aseguró: "La gente lo quiere y ese es su gran premio".

A.G.

En esta Nota