sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 16:30

Revelan fuerte cruce entre Alex Caniggia y Melody Luz con la mujer de Claudio Paul Caniggia: "Estaba embarazada"

La familia se encuentra distanciada hace varios meses.

Alex Caniggia se encuentra distanciado de su padre Claudio Paul Caniggia pese a haber dejado que Venezia, su hija, conociera a su abuelo. Si bien parecía estar reinando la paz en la familia, Juan Etchegoyen reveló el fuerte cruce que tuvo Melody Luz con la pareja del exfutbolista, Sofía Bonelli.

Qué pasó entre Melody Luz y Sofía Bonelli

En Mitre Live (Radio Mitre), el periodista contó que "habría sucedido en febrero de este año, en el Hotel Faena, y es verdaderamente preocupante. Son dos datos en uno, centrándonos en cómo era la relación... A mí me contaban, de primera mano, que en el verano pasado hubo un momento muy violento entre Sofía Bonelli, Alex Caniggia y Melody Luz".

"Es un hecho muy sensible, que voy a utilizar el potencial, yo lo tengo confirmado por una de las partes importantes, familiares. Me hablan de un fuerte entredicho entre Sofía y Melody, Sofía la habría provocado a Melody estando embarazada, la habría insultado de arriba a abajo", aseguró en base a lo relatado por una de sus fuentes.

De esta manera, explicó el suceso: "Esto arrancaría en un ascensor del Hotel Faena, Melody estaba con Alexander en el ascensor, el ascensor en un momento se abre y entra Sofía sola, sin Caniggia, y Sofía le habría dicho a Melody 'negra de mierda'. En ese momento, lo que a mí me cuentan es que Melody no le contestó porque eso podía afectar a su embarazo".

Melody Cruz y Alex Caniggia embarazo
Melody Cruz y Alex Caniggia

Más adelante, surgió otro "episodio fuerte entre Melody Luz y Sofía Bonelli, que tiene que ver con un día que las dos estaban en diferentes autos, por salir del hotel, y Sofía no la dejaba avanzar a Melody". Por su parte, Juan Etchegoyen opinó: "La verdad es que, enterarnos de estos detalles nos pone la piel de gallina de solo pensar lo que puede vivir una mujer, una persona, no importa quien, pero sobre todo una mujer embarazada".

Cómo fue el encuentro entre Claudio Paul Caniggia y su nieta Venezia

Este domingo, en el ciclo ‘Estamos Okey’ (América TV), estuvo como invitada Melody Luz, pareja de Alex Caniggia. Allí, la mediática expresó que Claudio Paul Caniggia conoció a Venezia, su nieta.

“Bombazo. Esta semana Claudio la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer”, expresó la bailarina, quien de pasó cabe recordar se encuentra sola cuidando a su hija, ya que Alex está aislado en la casa de Gran Hermano VIP España.

Claudio Paul Caniggia - Alex Caniggia - Venezia
Claudio Paul Caniggia conoció a Venezia

Luego, para ampliar su narración y ser más detallista en el relato que le estaba contando a los conductores del ciclo, Guido Záffora Pampito, agregó: “Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa, yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”.

Además, indicó que la decisión la debatió y consultó con su cuñada Charlotte. Por otro lado, remarcó que hay detalles que se guarda, ya que Alex no sabe esto debido a que se encuentra en la casa de GH Vip en el viejo continente. “Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, afirmó.

"¿Y pensás que puede cambiar esto con Mariana Nannis?", preguntó Záffora, y la bailarina respondió: “Ojalá que sí, porque es su nieta, y sería muy hermoso que la conozca, que compartan cosas”.

A.G.