martes 19 de marzo del 2024
RATING 16-06-2021 10:52

Rating: leve repunte para Laurita Fernández y La Academia

El Club de las Divorciadas y Marcelo Tinelli lograron sumar puntos. MasterChef Celebrity sigue fuerte con su liderazgo y Los Mammones rompió su propio récord. Mirá los números del martes.

La noche del martes 15 de junio de 2021 le dio un leve respiro a Showmatch: La Academia 2021 (El Trece) que obtuvo su marca más alta de los últimos días. El Club de las Divorciadas (El Trece) subió 7 décimas después de su debut el día anterior. Los Mammones (América) obtuvo su mejor número de los últimos meses y MasterChef Celebrity 2 continúa con su liderazgo en la pantalla de Telefe.

El podio de la televisión argentina fue acaparado nuevamente por envíos del canal de ViacomCBS. En el primer puesto se ubicó MasterChef Celebrity con un promedio de 22.2 puntos de rating. Le siguió Doctor Milagro con 19.5. Telefe Noticias midió 11.7 puntos y Fuerza de Mujer 11.2.

La lista fue cerrada por Showmatch (El Trece), que cosechó 10.4 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Pasapalabra, El Club de las Divorciadas y Los Mammones para arriba

En El Nueve, lo más visto fue Tele 9 Central con 4.7 puntos. En América, Los Mammones cosechó 4.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Marginal con 1.5 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.4 puntos.

En la competencia directa, Los Mammones, en su horario especial, obtuvo 4.0 frente a Bendita, y si bien quedó tercero en su franja, tuvo su marca más alta en el último tiempo.

El Club de las Divorciadas promedió 6.6 puntos y tuvo picos de más de 7 puntos, subiendo 7 décimas en comparación con su medición del día lunes, en su debut en la pantalla de El Trece. De esta manera, el envío conducido por Laura Fernández quedó segundo en su franja.

Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe, retomó el liderazgo ante 100 argentinos dicen con 8.7 de promedio contra los 8.7 el programa de Darío Barassi en El Trece.

En tanto Pasapalabra, el programa liderado por Iván de Pineda sigue arrasando en su franja y este martes promedió 10.2 puntos ante los 5.3 que consiguió el envío de Guido Kaczka en El Trece, Bienvenidos a Bordo. El ciclo de Telefe marcó su emisión más alta de la última semana.

Telefe ganó el 11 de junio de 2021 con un promedio de 11.9 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia, con una marca de 7.3 puntos, y El Nueve se ubicó tercero con 2.7 puntos

América quedó cuarto con 2.1 puntos, le siguió la Televisión Pública (TVP) con 0.8 y por último Net TV con 0.2 puntos. 

L.M