jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2021 15:09

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla: Gabriel Cartañá contó la verdad

El psicólogo de El Club de las divorciadas habló sobre la salida de la sexóloga del ciclo y sobre los rumores de enfrentamiento con la conductora. Mirá.

Laurita Fernández sorprendió en El Club de las divorciadas (El Trece) a toda su audiencia. Ocurre que el pasado 29 de junio, casi al final de la emisión, la bailarina despidió a Alessandra Rampolla, la sexóloga del equipo del programa. En ese sentido, Gabriel Cartañá, el psicólogo del ciclo, contó el motivo de la abrupta salida y habló sobre los rumores de peleas entre ellas.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), el especialista en salud mental se refirió a la relación que mantienen la rubia y la puertorriqueña y también explicó cuánta verdad hay en las supuestas discusiones. “Alessandra y Laurita se llevaban muy bien. Laura admira a Ale y Rampolla respeta mucho a Laurita”, señaló.

Alessandra Rampolla

Y luego continuó de manera contundente: “No hubo nunca ningún cruce de ningún tipo entre ellas. Cualquier información que diga lo contrario es errónea, falsa, mendaz o mentirosa”. Lo cierto es que hubieron trascendidos que indicaron que entre la bailarina y la experta en sexo circularon gritos y hasta en una oportunidad debió frenarse una grabación.

“Rampolla tenía y tiene un contrato con un reality en Australia, el cual hace todos los años”, siguió explicando Cartañá. Acto seguido, concluyó el tema: “Por lo tanto, ya se sabía, desde el primer día, que el 4 de julio ella se tomaba un avión”. En este contexto, corresponde destacar que Alessandra había firmado un acuerdo para estar en el programa de El Trece, cuya duración se extendía por el plazo de dos meses.

La palabra de Laurita Fernández sobre la salida de Alessandra Rampolla

Laurita Fernández dio un móvil para Intrusos (América TV). Allí la modelo respondió sobre los potenciales enfrentamientos con su excompañera. “Nos llevábamos excelente, pero de verdad”, afirmó. Además, la conductora dejó en claro que aunque tenga todas las intenciones de desmentir los rumores de peleas, nadie le creería.

Laurita Fernández 1506

Por último, la expresentadora del Bailando (El Trece) reveló que la sexóloga le hizo un presente “con un tamaño perfecto”. “Es una mujer que sabe qué regalar. La querés para toda tu vida”, sentenció.

S.G.