martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2021 10:00

Araceli González tiene coronavirus

La actriz contrajo Covid-19 y aseguró que tiene varios síntomas, aunque aclaró que Fabián Mazzei dio negativo. Enterate más.

Mientras se instaló el escándalo por el "vacunatorio vip" y por otra parte, varios ancianos y personas de riesgo están siendo inoculadas contra el coronavirus, el Covid-19 aún continúa su curso dejando víctimas a su paso que siguen desamparadas contra él. En esta oportunidad, quien dio positivo fue Araceli González.

La actriz anunció a través de sus redes sociales que está contagiada aunque remarcó, como dato curioso, que su marido Fabián Mazzei dio negativo. No es el primer caso que sucede de una pareja con dos resultados diferentes, cabe destacar el de Jesica Cirio y Martín Insaurralde o el de Yanina Latorre y Diego Latorre, entre otros.

araceli gonzalez 2602

En su cuenta de Instagram, la ex pareja de Adrián Suar relató cómo fue el proceso hasta llegar a realizarse el test PCR. Por un lado, reveló que por la mañana tuvo varios síntomas y que había tenido contacto estrecho con familiares que sí estaban contagiado y tras notificarse del hecho, no dudó tanto ella como su pareja en realizarse el hisopado.

"Yo hablo desde aquí, con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas como dolor de cabeza, muscular y fiebre", aseguró la mamá de Florencia Torrente, en su relato desde el aislamiento en la habitación de su casa y explicó que sus tios y primas estaban infectadas y que ellos se están cuidando. Tras contagiarse, Araceli reveló que Mazzei le lleva la comida y bebida, aunque sin acercarse. 

Los conflictos de salud de Araceli González

Cabe recordar que si bien, por el momento, la actriz no tuvo complicaciones graves en su cuadro por coronavirus y en el 2020 estuvo estable con su salud, no fue así en el 2019 que fue internada por una infección sanguínea generada por una bacteria que se había instalado en sus riñones y quedó con sus defensas muy sensibles, por lo que modificó sus rutinas diarias para fortalecer el sistema inmonológico.

Es por este motivo que, desde que se declaró la pandemia, Araceli tomó todos los extremos y precauciones para evitar contraer el virus, pero no logró esquivarlo. Por su parte, el negativo de Mazzei le trajo alivio a la actriz, dado que su marido el año pasado tuvo que operarse por un tumor en la boca, benigno, que logró superar; pero lo convierte en persona de riesgo. 

A.A

En esta Nota