jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2023 18:23

Agustin de Gran Hermano bailó al estilo de "Sex" y lo fulminaron en la red: "Necesito lavandina para mis ojos"

Como todos los viernes, anoche se vivió una fiesta temática dentro de la casa y el participante no pasó desapercibido con el osado baile que realizó. Mirá el video.

Anoche, se vivió dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), otra fiesta temática. En esta ocasión, los “hermanitos” armaron un boliche ultra hot con un vestuario al estilo de Sex, el espectáculo erótico de José María Muscari, y quien más llamó la atención y se volvió viral en la red fue Agustín Guardis tras tirar unos sensuales pasos al ritmo de Lali Espósito.

Algunos usuarios manifestaron su apoyo por "ponerle onda" a las fiestas, mientras que otros lo defenestraron. "Enano libidinoso", "Teatrero", "Desesperado por llamar la atención", "Necesito lavandina para mis ojos", "Qué horror como ya exagera todo", "Cringe", fueron algunos de los comentarios demoledores.

Marcos de Gran Hermano fue furor en la red por su parecido a un personaje de Euphoria 

Otro de los participantes que captó la atención de la audiencia fue el salteño. El tuitero @eeemiliano hizo un par de capturas de Marcos en la fiesta y las compartió con un mensaje que insinuaba que perfectamente podría ser un personaje para la tercera temporada del proyecto estadounidense, ya que tiene un gran parecido parecido con el actor Jacob Elordi.

Marcos de Gran Hermano comparado con nate de euphoria

Varios fueron los internautas que se mostraron de acuerdo con Emiliano, ya que el tuit alcanzó más de 19 mil likes y respuestas con videos y fotos del intérprete australiano.

Marcos de Gran Hermano comparado con nate de euphoria

F.E.D.V

En esta Nota