martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 14-01-2023 13:52

Ángel de Brito contó que una reconocida figura del medio se suma al panel de LAM: de quién se trata

El periodista reveló este viernes quién quedará en el lugar de Fernanda Iglesias. Mirá el video y enterate de todo.

El 2023 ha sido un año de mucha rotación para LAM (América TV) y el viernes 13 de enero Ángel de Brito anunció quién se sumará como angelita titular desde febrero, tras la renuncia de Fernanda Iglesias

Quién es la nueva panelista de LAM

El conductor reveló al final de la emisión de LAM que quien se une a su equipo de panelistas para este año es la reconocida periodista y locutora Marcela Feudale. "Desde febrero vas a estar acá de titular", comentó De Brito con entusiasmo.

Marcela Feudale

Fernanda Iglesias contó que se va a vivir a España

El miércoles 28 de diciembre, con la presencia en el piso de Pitty la Numeróloga y sus predicciones para 2023, Fernanda Iglesias contó que se va a vivir a Málaga, España. "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunció. "Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", agregó.

"Ya saqué el pasaje de ida. Siempre me gustó viajar, toda mi vida quise vivir en otro lado. Sentí que este era el momento, siempre lo quise hacer. Por ahí al año digo que me vuelvo, ni idea. Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo", continuó. 

"Es pensar en hacer otra cosa. ¿Por qué hay que hacer toda la vida lo mismo?", se preguntó. "Siempre que me iba de viaje pensaba si volver o no, pero volvía porque siempre tuve buenos trabajos", aseguró. 

Días más tarde, la panelista confesó en conversación con La Nación, medio para el cual trabaja también, que está totalmente abierta a trabajar en rubros diferentes al periodismo en esta nueva oportunidad que se dará en Europa. "Pienso aplicar para trabajar en Ikea (tienda de muebles). Como soy fanática de Ikea, lo pensé. Me encanta la decoración", expresó Fernanda.

Sin embargo, la pasión por la comunicación es algo que quedará de lado para siempre en esta etapa, Iglesias comentó que no se cierra a la idea de explorar otras áreas de su carrera: "También se me empiezan a pasar por la cabeza cosas: encargarme de las redes de una empresa, armar un proyecto para asesorar a empresas y otras cosas que tengan que ver con lo que me gusta. Obviamente no voy a cambiar de vida para sufrir, será algo que me guste".

Además, la angelita contó de dónde surgió el impulso para tomar la decisión de dejarlo todo: "Pero este año me salió la ciudadanía italiana y lo empecé a pensar más seriamente. Ahora dije: ‘Ya cumplí 50 años, si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer’. Y no me importaba no tener un proyecto laboral, lo importante es ir a pasar la experiencia".

El apoyo a su decisión no ha cesado y Fernanda reveló lo que más la sorprendió de la reacción de la gente: "A partir de que conté en LAM que me iba, me escribió mucha gente que siente lo mismo que yo... Hay muchos argentinos en Málaga ofreciéndome su ayuda, me escribieron mandándome mucha información, gente que quiere ayudar. Estuve ayer todo el día contestando mensajes, quería agradecerles a todos su buena onda".

De igual forma, Fernanda reveló que recibió la propuesta para continuar en LAM durante todo el 2023: "Me querían contratar para todo el año que viene, que no pudo ser porque me voy".

D.D.

En esta Nota