viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 18:59

Agustín Guardis habría ideado una polémica estrategia para sacar a Marcos Ginocchio de Gran Hermano

En la red denunciaron que el platense le está haciendo "la psicológica" al salteño para que abandone la casa. Mirá.

Según trascendió en la red de boca de fanáticos de Gran Hermano (Telefe), Agustín Guardis habría ideado una polémica estrategia para sacar a Marcos Ginocchio de la casa. 

En las últimas horas se viralizaron fragmentos de una conversación entre Marcos y Agustín, donde el salteño se pone a llorar y se lo ve muy angustiado. Aparentemente extraña mucho a su familia y no pudo contener las lágrimas. 

Si bien algunos usuarios señalaron que el platense solo quería ayudar y consolar a su amigo, otros manifestaron que se trataría de una polémica estrategia: hacerle "la psicológica" para que tenga ganas de abandonar la casa.

"Acá planearon hacer la gran trezeguet de pinchar a una persona donde más le duele para que termine abandonando", "Acá está el video de Agustín haciéndole la psicológica a Marcos de que esta bien si alguien decide abandonar, cuando sabe que está mal después de ver a la familia", "Agustín intentando debilitar a marcos para que abandone y ustedes juraban que esta amistad era honesta", "no puedo creer q todavía algunos digan que la amistad que agustin tiene con marcos es real; de parte de marcos si, pero de AGUSTIN???", "Agustin quiere hacer la gran gastón trezeguet de carcomerle la cabeza con el tema de la familia para que Marcos abandone porque sabe que es el único método para que NO salga ganador", fueron algunos de los comentarios negativos.

Mientras tanto, otros internautas defendieron a Agustín: "Yo realmente creo que agustín todo lo que hace por marcos lo hace desde el BIEN", "No puedo creer q digan que agustin hizo llorar a marcos siendo q desde hoy está triste, y el que sacó el tema de sus papás fue el, necesitaba desahogar y con el único que habla de estos temas es con agus no inventen", "Entiendo que no quieran a Agustín, que lo quieran sacar a toda costa. Pero no caigan tan bajo en transgibersar todo para romper su amistad", "

La actitud de Camila que hizo estallar a Marcos en Gran Hermano

Marcos Ginocchio se hartó de Camila Lattanzio en Gran Hermano (Telefe) y le puso los puntos. La joven pianista tuvo una actitud molesta con el salteño y él reaccionó.

Mientras estaban sentados en el jardín, Camila le acarició varias veces la espalda a Marcos. Ya incómodo por la situación, le pidió con firmeza: "No me toques más la espalda". 

Ante esto, los internautas en la red se molestaron con la nueva participante y defendieron al salteño: "Es muy intensa", "Lograr sacar a Marcos ja, la intensidad", "Qué pesada es", "Camila, un límite te pido", "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen asi. Se nota la incomodidad de Marcos", "Infumable con el pobre pibe", "La mina es una pesada enserio, Marcos no quiere contigo Camila cortala, respeta", "Qué pesada está".

Cabe señalar que desde hace varias semanas que Camila intenta acercarse a Marcos. Si bien ella llegó a decir que le gustaba, los fanáticos aseguran que lo está usando como parte de su estrategia.

R.L

En esta Nota