miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 14-01-2023 16:54

Marcos de Gran Hermano fue furor en la red por su parecido a un personaje de Euphoria en la fiesta roja

El salteño sigue acumulando puntos en su participación en el reality. Mirá.

A pocos días de cumplir 3 meses dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio continúa como uno de los favoritos del público y en la fiesta roja del viernes 13 de enero, el salteño fue furor en la red por su gran parecido al actor que da vida al personaje de Nate Jacobs de la serie Euphoria (HBO).

Marcos de Gran Hermano comparado con nate de euphoria

Fue el tuitero @eeemiliano quien hizo un par de capturas de Marcos en la fiesta y las compartió con un mensaje que insinuaba que perfectamente podría ser un personaje para la tercera temporada del proyecto estadounidense, ya que tiene un gran parecido parecido con el actor Jacob Elordi.

Varios fueron los internautas que se mostraron de acuerdo con Emiliano, ya que el tuit alcanzó más de 19 mil likes y respuestas con videos y fotos del intérprete australiano.

Marcos de Gran Hermano comparado con nate de euphoria

Marisa Brel comparó a Marcos de Gran Hermano con Fernando Baez Sosa y generó un fuerte repudio

Marisa Brel comparó a Marcos Ginocchio con Fernando Baez Sosa en el debate de Gran Hermano (Telefe) y generó un fuerte repudio en la red por la delicada forma en la que intentó unir el juicio por asesinato más importante del momento con un juego televisivo. 

Tras ver un tape donde se ve la conversación en la que Marcos abrió su corazón con Agustín y le revela lo mucho que extraña a su familia, la periodista tomó la posta para expresar: "En un momento de la Argentina donde estamos todos quebrados por el juicio de Fernando Baez Sosa, a mí me pasa todos los días que estoy angustiada por eso y a la vez, veo Gran Hermano y veo a un Marcos que me hace acordar a Fernando porque siempre dicen que ha sido tan bueno".

Además, Brel agregó: "Y celebro tanto que en Gran Hermano, que lo ve todo el país, haya un chico como él que tiene todos los valores. Recién dijo: 'Nunca escuché hablar mal de nadie a mi papá'. O sea, esos valores que tiene Marcos es lo que está eligiendo la Argentina, por eso es el preferido y a mí eso me encanta, me da mucha ilusión como mamá que venga una generación de jóvenes que quiera cambiar el mundo". 

Minutos más tarde y luego de que se diera cuenta de las miles de críticas que recibió en Twitter, Marisa le pidió a Santiago unos segundos para corregir sus dichos: "Creo que me expresé mal antes cuando hablé de Fernando, me refería a una sociedad donde estamos tan angustiados por los chicos de Zárate que está en la cárcel...". "¿A quién le contestás, Marisa?", interrumpió Del Moro, ante lo cual la analista del debate de GH manifestó: "A la gente que escuchó cualquier cosa; o sea, estamos tan angustiados que cuando vemos algo bueno, está buenísimo resaltar que haya alguien con valores".

Marisa Brel sobre marcos de gran hermano y fernando baez sosa

Por otro lado, Brel también hizo tuit para intentar arreglar la desafortunada comparación: "Quise decir que en estos momento donde lloramos junto a los padres de #Fernando y VEMOS A ESOS 8 inhumanos que son todo lo que está mal, celebro que podamos ver en TV a un ser tan bueno como #Marcos. Eso. Me salió horrible creo".

D.D.

En esta Nota