jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 13:55

El agradecimiento de Tini Stoessel tras hacer sold out para sus shows en Buenos Aires: "Que emoción"

La cantante presentará su nuevo álbum "Un mechón de pelo" frente a sus seguidores.

Tini Stoessel hizo sold out de sus tres funciones en Buenos Aires donde presentará su nuevo álbum Un mechón de pelo

En un día, los fanáticos de la cantante agotaron todos los tickets disponibles para sus shows en el Club Hurlingham los días 25, 26 y 27 de abril. Según definió la artista, "va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show". 

Por esa razón, la interprete le dedicó un especial mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que serán parte de esta nueva etapa: "Buen día mis amores. Agotaron todas las entradas para los shows. Gracias por estar en este presentación, para 'Un mechón de pelo'. Que emoción poder compartirlo en vivo con ustedes".

Tini Stoessel tras hacer sold out en sus shows
Tini Stoessel tras hacer sold out en sus shows

Además, acompañó esta publicación en su cuenta de Instagram con emojis de corazones y caritas tristes dando a entender la emoción que sintió. 

Cómo es el nuevo álbum de Tini Stoessel

Tras un tiempo alejada de la música, Tini Stoessel regresó a escena con un disco muy íntimo y personal, donde a través de la letra de las canciones contó su historia de vida. Además, en uno de los temas, destrozó a Marcelo Tinelli por el fuerte conflicto con su papá años atrás.

Alejandro Stoessel fue el director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009, y terminó en juicio con Marcelo Tinelli por la propiedad intelectual de la serie "Patito Feo". 

Pese a que eran muy amigos, su relación terminó de la peor manera y Tini Stoessel lo padeció porque veía sufrir a su papá. Por eso, en su regreso a la música con un nuevo álbum escribió una canción llamada "Ángel", donde narró el mal momento que pasó su familia.

"(...) 2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente", canta la artista a modo de recuerdo sobre lo ocurrido entre Alejandro y Marcelo.

"Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos AIres. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde", siguió.

Luego, Tini Stoessel dedicó una explosiva parte recitada que terminó de confirmar que el tema va dirigido a Marcelo Tinelli: "La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".

A.G.

En esta Nota