jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-04-2024 13:28

La red explotó con el anuncio de Zico: lanzará "SPOT!" con Jennie de BLACKPINK y el adelanto suena increíble

El reconocido rapero y productor unió fuerzas con la rapera y cantante, y los fans están enloquecidos con el teaser que publicaron.

Después de semanas de rumores, finalmente Zico (31) lanzó un video en el estudio de grabación de su próximo single, con la voz de Jennie (28) de BLACKPINK, y la red colpasó con los dos fandoms y público en general.

En el vídeo de adelanto, los dos músicos están vibrando juntos mientras escuchan la grabación vocal de Jennie, con Zico bailando al ritmo de la música junto a ella. Tras el vídeo sorpresa, Zico reveló el título de la nueva canción "SPOT", provocando el entusiasmo de los fans.

El undécimo sencillo digital de Zico, 'Spot', es una canción de hip-hop con Jennie, y contiene un momento inocente entre dos amigos que se conocieron accidentalmente en una fiesta a altas horas de la noche.

Tras el anuncio, la colaboración se situó en los primeros puestos de las búsquedas en SNS. Aunque aún no se estrenó, ya se espera que la canción domine las listas musicales. 

"La versaltilidad de Jennie y su voz es increíble!", "Se avecina algo grande", "Me encanta Jennie", "La combinación de Zico y Jennie es una locura", "El color vocal de Jennie es tan perfecto", "No puedo esperar a este single", "Incluso desde ese breve adelanto, puedo decir que la canción ya es buena", "Al fin Zico y Jennie cantando juntos", "La poderosa voz de Jennie en ese adelanto es simplemente impresionante", "No puedo esperar",  "Ya me encanta", "Esto va a ser legendario", son algunos de los tantos mensajes que pueden leerse en la red X (ex Twitter).

20 segundos de adelanto fueron suficientes para que se convirtiera en viral en distintas plataformas sociales. En TikTok los usuarios se graban sentados como Jennie en el estudio de Zico.

Cuándo se estrena SPOT de Zico y Jennie

El cantante, rapero, compositor, productor y Mc surcoreano, ZICO, regresará con el sencillo digital 'SPOT!', junto a Jennie Kim, de BLACKPINK, a las 6 pm el día 26 de abril.

En esta Nota