martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 19:30

Agostina Spinelli y Williams López sufrieron problemas de salud en Gran Hermano y generaron preocupación

Los hermanitos tuvieron que realizar la prueba semanal junto a sus compañeros, pero sufrieron algunas dificultades en el momento.

Agostina Spinelli, la policía que ingresó en Gran Hermano (Telefe) y Williams López, el "gaucho", sufrieron problemas de salud en el reality y sus compañeros intentaron ayudarlos para que se mejoren.

En esta semana, los participantes tuvieron que afrontar un desafío físico en 24 horas para cumplir con la prueba semanal y ganar el presupuesto adecuado para utilizarlo en el supermercado.

El juego consiste en que dos hermanitos deben andar en bicicletas fijas y pedalear en conjunto con una velocidad 20 km. El objetivo es no bajar la intensidad, ya que si lo hacen, sumarán errores que los podría comprometer a completar el desafío.

¿Qué le pasó a Agostina de Gran Hermano?

El usuario de X (ex Twitter), PoggiBoy (@Poggiboy_), compartió un video en el que Agostina y Sabrina Cortéz estaban en la bicicleta fija, pero las cámaras de la casa capturaron el momento donde la policía necesitaba ayuda para continuar con la prueba. De hecho, en algunos momentos tuvo que parar de pedalear. 

Por este motivo, sus compañeros empezaron a mover abanicos alrededor de ella para brindarle una corriente de aire, con la intención de continuar con la prueba a pesar del desgaste físico.

¿Qué le pasó a Williams en Gran Hermano?

Agostina no fue la única que se sintió mal al hacer un gran esfuerzo físico por la prueba semanal. En este caso, Williams también sufrió consecuencias, y es que empezó a mostrarse afectado algunos minutos más tarde.

El Gaucho se encontraba sin remera y parecía que le habría bajado la presión por un momento. Allí, Rosina Beltrán se acercó para ayudarlo y le dijo: "¿Querés que te traiga agua? Vení, caminá un poco". Y Williams señaló: "Me voy a meter a la pileta"

Sin embargo, el joven de 20 años se sentó en el camastro, pero Rosina le advirtió que "no se siente enseguida", ya que es perjudicial para la salud luego de realizar un ejercicio intenso.

Si bien todavía se desconoce si lograron cumplir con el primer desafío grupal en Gran Hermano (Telefe), muchos fanáticos aseguran en las redes sociales que podrían haber fallado tras los errores que sumó Agostina Spinelli tras el calor de la ciudad que la sofocó.

En esta Nota