sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 09:50

Aseguran que Marcos Ginocchio puso condiciones y pidió una alta cifra para entrar a Gran Hermano

Un periodista reveló detalles de la supuesta trama secreta de la propuesta que recibió el ganador de la última edición del reality y sus requisitos.

Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe para reingresar a la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro explicó que el ganador de la última edición del reality volverá para acompañar a los finalistas en el último tramo. Luego de esto, se conocieron supuestos detalles de las condiciones que habría pedido el modelo.

¿Marcos Ginocchio volvió a Gran Hermano 2024?

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer la cifra que Marcos Ginocchio habría pedido para entrar a Gran Hermano en la final del programa.

"La propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. El tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición”, dijo el conductor de “Mitre Live”.

Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”, agregó Etchegoyen.

"Me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, y que Marcos pidió entrar en la final -el día estimado que trascendió hace días es el 8 de julio-. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final, y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa”, añadió.

Y concluyó: “Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”.

En qué fecha finaliza Gran Hermano 2024

El 13 de mayo, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Santiago del Moro oficializó en vivo la culminación de Gran Hermano para los primeros días de julio. Inicialmente, trascendió que podría ser el 8 de julio. Sin embargo, el conductor del reality aclaró que no hay una fecha confirmada para la última noche de GH debido a los compromisos televisivos de Telefe con los partidos de la CONMEBOL Libertadores y la Selección Nacional de Argentina.

Cuántos días duró Gran Hermano 2024

Lo que sí se sabe es que la edición actual romperá un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. Ya con terminar el 1° de julio superaría por mucho a la que fue la edición más larga hasta el momento, Gran Hermano 7, de 164 días entre los años 2011 y 2012.

En esta Nota