lunes 26 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-04-2022 15:42

Adrián Pallares y Damián Rojo se sumaron a reavivar la polémica del chat paralelo de Intrusos: qué dijeron

Los importantes comentarios que hicieron los periodistas en "Socios del Espectáculo" sobre el comentado grupo de WhatsApp que había en paralelo entre los panelistas de "Intrusos". Mirá el video en la nota.

Damián Rojo y Adrián Pallares hablaron nuevamente sobre el polémico chat paralelo de "Intrusos" (América TV), tras el último cruce que tuvieron Débora D'Amato y Marcela Tauro por este tema, luego de que la panelista de Florencia de la V recordara ese conflicto ayer en "LAM" (América TV).

Rojo hizo un móvil en vivo con "Socios del Espectáculo" (El Trece) para hablar sobre las ternas de los Premios Martín Fierro 2022; pero inesperadamente antes de despedirse, pidió un minuto para enunciar: "Acá (el lugar donde estaba) nos vamos a juntar a comer los ex Intrusos, los del chat y los que quieran venir, Débora (D'Amato) incluida, Daniel Gómez Rinaldi, (Marcelo) Polino, (Viviana) Canosa, todos los ex 'Intrusos' que quieran venir".

Lo cual le dio el pie a Rodrigo Lussich para que le preguntara: "¿El chat paralelo de 'Intrusos' estaba hecho solo para hablar mal de Rial?", sobre lo cual Damián explicó: "No. ¿Puedo decir solo verdades? ¿Puedo decir quién lo abrió y quién tuvo la idea? Se le ocurrió a Palla y con la buena intención de no joder a nadie".

Además, Rojo contó la razón por la que Adrián Pallares sugirió esta idea a sus compañeros aquel entonces: "Rial no estaba pasando un buen momento y dijimos 'vamos a abrir este chat y comunicarnos entre nosotros para seguir con el programa, sin romperle las bolas a Rial que está lleno de quilombos en este momento, que no se entere' y entramos todos".

Por otro lado, Damián opinó sobre el cruce de Tauro y D'Amato, luego de que Marcela volviera a culpar a su excompañera de haber filtrado lo que se hablaba en el chat: "Débora se quiso ir en un momento en el que sintió que se la cuestionaba, puede volver, por lo menos de mi parte, cuando quiera. No me consta que Débora haya dicho, no me consta de nadie".

Adrián Pallares intervino y ofreció su visión sobre lo ocurrido: "Ayer, por ejemplo, Marcela contaba cosas que, por lo menos, yo no sabía que había hablado con Débora en ese momento. En ese momento fue para eso, para alivianar, nadie sabía que Jorge se iba a tomar cuatro meses de licencia, pero nunca fue con mala intención. Hoy es un chat en el que hablamos de los cumpleaños y boludec*s".

Marcela Tauro y Damián Rojo se cruzaron en LAM

Débora D'Amato se hartó y cruzó a Marcela Tauro en pleno vivo de "LAM" (América), después de que su excompañera de "Intrusos" dijera que ella era quien filtraba a Jorge Rial información del chat privado que compartían con los otros integrantes del ciclo.

Debora Damato mensaje Marcela Tauro

"Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada", empezó Débora al enterarse de las palabras de Tauro. Y continuó en el mismo tuit: "El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".

En respuesta, Tauro dijo al aire: "Somos un montón en el chat y, de hecho, la única que no quedó fue ella". "Yo no tengo nada contra Débora, pero en ese momento todos sospechaban de ella, Marina (Calabró) y (Adrián) Pallares...", señaló De Brito. "El que leía el chat supo que yo la encaré", agregó Marcela. "Le tenía miedo a mi pire pero a los gritos de Jorge no. Me hubiera encarado. Lástima que no habló antes. Qué raro. Ella escuchó los gritos y no dijo nada", arremetió. Aunque Tauro también admitió que "tuve etapas jodidas, pero ahora estoy tranquila".

W.D.G.D.

En esta Nota