martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2023 09:40

Socios del Espectáculo no saldrá aire este miércoles: qué pasó

Uno de los conductores explicó el motivo por el cual se ausentarán de la pantalla de El Trece este 25 de enero. Mirá.

Al final de la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece) del martes 24 de enero, Adrián Pallares comunicó que este miércoles 25 de enero el ciclo no saldrá al aire nuevamente.

El periodista también usó su cuenta de Instagram para dar el importante anuncio: "Miércoles 25 de enero: Nuevas medidas de reclamo de los compañeros de SAT (Sindicato Argentina de Televisión) y no saldrá al aire Socios del Espectáculo".

Socios del Espectáculo no sale al aire

De igual manera, Pallares comunicó que la programación de El Trece quedará en manos de Nosotros a la Mañana con una transmisión especial: "También es el día de los alegatos del juicio de Fernando Baez Sosa. Pedimos Justicia por él y su familia, y nos reencontramos el jueves a las 11:10 en El Trece. Televisión en alerta".

Socios del Espectáculo no salió al aire el 18 de enero

Este miércoles 18 de enero, Socios del Espectáculo (El Trece) no salió al aire y Nosotros a la Mañana tuvo que extender su horario hasta las 13 horas.

Cerca de las 10:30 horas, Adrián Pallares anunció en sus historias de Instagram que el ciclo que comparte con Rodrigo Lussich no iba a hacerse: "Hoy no salimos al aire, hay paro del Sindicato Argentino de Televisión".

Paro SAT y socios del espectáculo no salió al aire

Por su parte, Lussich usó su cuenta de Twitter para dar la misma noticia: "Hola amigos; por el paro del SAT en toda la televisión, hoy no salimos al aire con @socioseltrece. ¡Los esperamos mañana como todos los días! ¡Gracias por bancar!".

Ángel de Brito reveló en su cuenta cómo se dio la situación en el canal: "El Trece levantó por el paro del SAT la emisión de hoy de #SociosDelEspectaculo con todos listos para salir al aire. Prefirió que #NosotrosALaManana estire su emisión".

Paro SAT y socios del espectáculo no salió al aire

De igual manera, el periodista agregó detalles sobre la situación en el sindicato: "El SAT decidió un paro rotativo por horarios en todos los canales por el rechazo de pedido de paritarias para marzo. Cuando ocurre esto, el personal jerárquico de los canales toman las cámaras y el control para que los programas salgan al aire".

Otro programa que tampoco salió al aire fue Mañanísima de Ciudad Magazine, Pampito contó en su Instagram que, tal y como les sucedió al equipo de Socios del Espectáculo, estaban todos listos en el estudio para salir al aire, cuando se enteraron que la técnica se sumaba al paro. Además, el periodista aseguró que "bancaban" el reclamo de sus compañeros y que mañana volvían a estar al aire. 

D.D.

En esta Nota