sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-03-2024 10:23

ILLIT, el nuevo grupo femenino de la agencia HYBE, lanzó su disco debut y el video de "Magnetic"

El nuevo grupo de cinco integrantes, del programa de supervivencia de ídolos "R U Next?" de 2023, debutó oficialmente.

El día 25, ILLIT, el nuevo grupo femenino de la agencia HYBE, lanzó su disco debut y el video de "Magnetic". Previamente, el grupo de cinco integrantes se presentó por primera vez ante los medios de comunicación en el Blue Square Mastercard Hall de Itaewon-ro, Yongsan-gu, Seúl, Corea del Sur.

"He estado agradecida todos los días desde que me convertí en miembro de ILLIT. Después de haber sido una aprendiz durante mucho tiempo, quiero mostrarles lo mejor que puedo ser", dijo Minju. "Nos hemos estado preparando ansiosamente sólo para hoy. Estoy feliz y emocionada de debutar por fin, y trabajaremos duro para mostrarles más cosas increíbles en el futuro", añadió Iroha.

Wonhee declaró: "Estoy agradecida de debutar con los miembros. Siempre mostraremos el lado extravagante y animado de ILLIT". Moka también compartió su emoción, "He estado esperando ansiosamente el día de hoy con el corazón agitado después de trabajar duro. Estoy realmente feliz de poder compartir las voces de nuestros cinco miembros, y trabajaremos duro para transmitir el poder positivo de ILLIT en el futuro".

Cuándo debutó I'LL-IT

ILLIT es un grupo de chicas de Corea del Sur formado por Belift Lab, un subsello de Hybe a través del programa de competencia de supervivencia JTBC 2023 R U Next?. El grupo está compuesto por cinco miembros: Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha, y debutaron oficialmente el 25 de marzo de 2024 con el disco SUPER REAL ME.

El CEO de HYBE, Bang Si Hyuk, participa como productor en el primer mini álbum del grupo. 

Con qué canción debutó ILLIT

La canción principal, "Magnetic" profundiza en las crudas emociones de sentirse atraído por alguien a quien admiras, con letra y producción del productor Bang Si-hyuk. ILLIT, transmitiendo el mensaje de que "Mi verdadera historia es la mejor historia".

¿Quiénes son los miembros de I'LL-IT?

I'LL-IT se formó a través del programa de supervivencia de ídolos 'RU NEXT?' de HYBE x BeLift Lab en agosto 2023, y está compuesto por Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha.

El debut de I'LL-IT supone la tercera presentación de HYBE de un nuevo grupo de chicas en aproximadamente 1 año y 8 meses, tras los exitosos debuts de LE SSERAFIM de Source Music (subsidiaria de HYBE) y NewJeans de ADOR (subsidiaria de HYBE) en 2022. Además, I'LL-IT será el segundo grupo idol del sello BELIFT LAB de HYBE, tras el debut de su grupo senior, ENHYPEN.

En esta Nota