domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 10:01

Julieta Prandi realizó un duro descargo sobre el polémico apodo para Pampita: “Ella sabe muy bien”

La modelo estalló furiosa por ser señalada nuevamente como la autora del despectivo sobrenombre, 20 años después.

Julieta Prandi utilizó su cuenta de Instagram para ejercer un duro descargo, tras ser acusada de ser la autora del apodo ‘Muqui’, hacia Carolina Pampita Ardohain, hace más de 20 años. 

"Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada), ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver", comenzó Julieta, a través de una Instagram Storie. 

Publicación de Julieta Prandi
Publicación de Julieta Prandi (Vía: Redes)

Y agregó: "No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle 'apodos' a nadie, mucho menos si es con malas intenciones. A quienes les interese pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto".

Para concluir, cerró: "Ella sabe muy bien que este apodo absurdo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...".

Pampita
Carolina Pampita Ardohain (Vía: Redes)

¿Qué pasó con Julieta Prandi?

Julieta Prandi logró huir hace 5 años junto a sus hijos del infierno que estaba atravesando con Claudio Contardi. La relación duró 11 años pero las secuelas la siguen atormentando a tal punto que no han logrado concretar la división de bienes.

"Le falta a la Justicia darle un cierre. Le falta todo lo que tiene que ver con las deudas, con dividir los bienes, con alimentos. Es un padre que hace cinco años no paga la cuota. Falta poner una fecha de juicio y que, finalmente, haya una condena por todo lo que tuve que vivir", adelantó la modelo en A la tarde (América). 

Y explicó: "Es tedioso para mí pedirle a la Justicia que haga su trabajo y que active, ya es hora". Sin embargo, aclaró: "Yo estoy bien, enamorada, con un hombre que me apoya, que me cuida, que me contiene, que supo estar en el momento correcto. Mis hijos están sumamente bien y eso me da mucha felicidad".

Además, contó la razón por la que sus hijos viven con ella: "Mis hijos fueron victimas de un montón de situaciones violentas, no quieren ver al padre. Es un padre que no se preocupa por ellos porque ni siquiera paga la cuota de alimentos. No puedo hablar de las cosas que les pasaron a los chicos porque están dentro de un expediente que no se puede divulgar. Pasaron por instancias donde los tuvieron que escuchar psicólogos". 

Finalmente, describió a su expareja con una patología: "Un psicópata narcisista no está enamorado, está enamorado de si mismo. No tiene empatía. Yo era un objeto que creía que le pertenecía". Incluso, "se quedó con todo mi dinero". 

A.A