lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 24-08-2023 14:25

Acusación de cuernos e insultos: el enfrentamiento de Guido Süller y su novia Paulina Cuenca

El día en el que los mediáticos se cruzaron en pleno vivo y terminaron a los empujones.

Hace varios años atrás, uno de los programas más vistos era Zap TV (EL Nueve). Allí, estaban presentes varias personas relacionadas al mundo de la farándula como Guido Süller, quien iba acompañado de Paulina Cuenca, su novia en aquel momento. Tiempo más tarde, ambos se pelearon en vivo y ella comenzó a alejarse de las cámaras.

El fuerte enfrentamiento entre ellos dos surgió porque al hermano de Silvia lo acusaban de "cornudo", ya que su pareja en ese entonces lo habría engañado con otra persona.

Por este motivo, el mediático fue a ser parte del programa como lo hacía todos los días, pero Paulina lo siguió de cerca y apareció de sorpresa en el estudio.

"No quiero hablar, ¿sabes por qué? Porque las imágenes están a la vista", le reclamó el mediático a ella, por todas las acusaciones que estaba recibiendo. "¿Qué se puso? ¿Qué te volviste Susana Giménez?", agregó, en tono de burla.

Paulina Cuenca y Guido Süller 1
Paulina Cuenca y Guido Süller en ZAP TV. (Captura: Redes)

"¿Vos te pensás que yo soy un pelotudo?", le preguntó de una manera muy picante. Rápidamente, Cuenca intentó defenderse y le dijo: "No, no digo que seas un pelotudo. Me desilusionas, nene".

El actor se volvió a enojar en cuestión de minutos y arremetió: "Sos una cara dura. ¿Yo te desiluiono a vos? ¿Yo te desiluiono a vos? Estúpida".

"Vos sos un cara dura, vos sos un estúpido", le contestó ella. "Me están boludeando a mí, me llaman cornudo. No te lo voy a perdonar ni aunque me lo pidas de rodillas. Dejame", aseguró el mediático en medio de los gritos.

Paulina Cuenca y Guido Süller 2
Paulina Cuenca y Guido Süller en ZAP TV. (Captura: Redes)

"No me trates así, estúpido. Tirás todo a la mierda", expresó la joven en aquel momento, luego de que el hermano de Silvia le dijera que "le da asco como persona".

Luego del corte, desde el programa hicieron un juego en el que Guido tenía que elegir "si besaría a Paulina o al Laucha". El mediático no lo dudó, se acercó hacia ella y le tiró un vaso de agua en su cabeza.

Finalmente, sentenció: "Te crees que soy estúpido, no te perdono ni de rodillas. Y te merecés esta agua y mucho más".

Qué fue de la vida de Paulina Cuenca, la novia de Guido Süller

La expareja del mediático, reapareció el año pasado en los medios luego de alejarse por completo de las cámaras, y reveló qué es de su vida.

Principalmente, contó que continúa siendo actriz, pero que también se lanzó como asesora de belleza para una marca internacional.

Por otro lado, intentó comenzar una vida en la política junto a Javier Milei, pero se bajó: "Me ofrecieron cargos de todos los partidos pero necesitaba más conocimiento".

Paulina Cuenca 1
Paulina Cuenca. (Captura: Redes)

"No sirvo para mentir, yo tengo una vida muy limpia, sea el partido que sea. Siempre fui así, no tengo lujos, trabajo al día. No tengo un señor que me mantiene y tampoco me gustaría eso porque te hace ser inútil. ¿Cuántas chicas buscan eso? Yo soy distinta", aclaró en diálogo con Diario Show.

"Soy antifeminista, quizás sea una barrera para conseguir algo en los medios. Soy provida y el feminismo actual se centra en hacer de la mujer una víctima. A mí me da pena el género", agregó.

Además, explicó que sufrió "ataques" por no pensar igual que las feministas, y aseguró: "Si yo hubiera acusado a alguien de abuso, hablara con la 'E' y me atara el pañuelo verde estaría en los medios hace rato".

Paulina Cuenca y Guido Süller 3
Paulina Cuenca y Guido Süller. (Captura: Redes)

Con respecto a su vínculo con el hermano de Silvia, afirmó: "No lo veo hace mucho. Siempre tuve la mejor con él".

"No todo el mundo está detrás su fama. Yo lo quise mucho y cuando fue la operación de la vista, desfilaron un montón de personas que lo fueron a visitar, y a mí ni siquiera me dejó ir a verlo", concluyó Paulina Cuenca sobre Guido Süller.

M.S

En esta Nota