lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 30-10-2022 10:45

Cumpleaños de Diego Maradona: el sentido mensaje de su nieto Benjamín Agüero

El hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero publicó una foto con su abuelo y le dedicó unas palabras. Mirá.

El día en el que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años, su nieto mayor, Benjamín Agüero, le dedicó sentidas palabras junto a una foto que los muestra juntos.

"Feliz cumpleañosa este señor del bien. 10", escribió Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, sobre una foto que compartió en su cuenta de Instagram, qwue lo muestra junto a su abuelo, Diego Maradona. "Mi babu", agregó el adolescente de 13 años que integra la categoría 2009 de Tigre, recordando la forma más cariñosa con la que lo llamó desde pequeño.

Diego Maradona y Benjamin Aguero

El mensaje de Benjamín fue apreciado por su tía Dalma Maradona, quien replicó el posteo de su sobrino en su propia cuenta de Instagram y puso: "Que orgullo da ser tu mardina. Su rey por la eternidad, su persona preferida".

Mensaje de todos los hijos de Diego Maradona

A través de la cuenta oficial de Instagram (@maradona), que está a cargo de sus herederos, los cinco hijos de Pelusa firmaron un fuerte mensaje. 

"Estando próximo un nuevo cumpleaños de nuestro papá, queremos recordarlo con amor y respeto, como siempre, rindiéndole tributo como lo haremos este domingo", comenzaron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Diego Fernando Maradona.

Diego Maradona hijo mensaje

En el escrito apuntaron contra el exsocio de Diego al decir que "lamentablemente hay malintencionados como Stefano Ceci".  "Burlando todas las sentencias judiciales dictadas en Argentina e Italia, no cesa en su afán de lucrar y explotar indebidamente la imagen y el nombre de nuestro padre, y organiza supuestos 'homenajes' que en realidad encubren negocios espurios", indicaron.

"Por ello, les pedimos a todos los admiradores de nuestro padre en el mundo que no se dejen engañar por estos inescrupulosos", solicitaron. "Como siempre, continuaremos luchando incansablemente en la defensa de la memoria de Diego Armando Maradona, para que todos los culpables del abuso y explotación que sufrió al final de su vida respondan ante la Justicia y paguen por los delitos cometidos", completaron.

L.M