viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2019 13:53

La furia de Ulises Jaitt contra los testigos de la muerte de Natacha

El hermano de la conductora apuntó contra las personas que estuvieron en el lugar. Su descargo.

Ulises Jaitt, hermano de la conductora y modelo fallecida Natacha Jaitt, aseguró hoy que "hay contradicciones" en las declaraciones de los testigos que estuvieron junto a la víctima y remarcó que va a "hacer justicia por su memoria".

 "Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato", sostuvo Ulises, recién llegado de Brasil.  En ese sentido, se planteó "quién miente y quién dice la verdad?", al tiempo que reveló que ya le hicieron pericias externas al cuerpo de Natacha, pero que resta esperar el resultado de las internas.

  "Voy a investigar hasta el final y saber qué pasó. Voy a hacer justicia por la memoria de mi hermana. Si es un salón de fiestas, ¿por qué hay una cama?", cuestionó sobre Xanadú, el lugar en el que se llevó a cabo la reunión de trabajo a la que asistió su hermana el viernes por la noche.  Asimismo, remarcó que "ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes". Además, añadió: "Ella me había contado que tenía que reunirse con ellos y me había dicho que quería que conociera el lugar. Yo la acompañaba a todos lados". A leer las declaraciones del dueño del lugar al encontrar a Jaitt, Ulises fue letal: "La podías haber salvado llamando a la ambulancia en ese momento hijo de puta !!!"

Cuando la Policía y los médicos llegaron al salón de eventos, donde se encontraba el cuerpo de Jaitt, estaban allí dos hombres que aguardaban la llegada de las autoridades. Las dos personas fueron identificadas como Guillermo Riconi, el dueño del salón, y un amigo de la modelo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, que había llegado con Natacha para mantener una reunión de trabajo, según explicaron. Ulises indicó que su hermana había conocido a estos hombres por medio de Lissa Vera, su amiga y cantante de Bandana. 

Por otra parte, explicó que su sobrino Valentino -fruto de la relación de Natacha con Mariano Yospe, que murió en 2011- todavía no se enteró la noticia. "Está en la casa de un amigo viendo los dibujitos. Le pedí a la madre del nene que le saque el celular y cuando pase el entierro voy a ir a buscarlo y se lo voy a contar con la ayuda de profesionales", explicó Ulises en la puerta de la casa que compartía con Natacha en Villa Urquiza.
   
Por último, reveló que la causa está caratulada como "muerte dudosa" y precisó que el sábado hubo peritos que realizaron una requisa en su casa y no encontraron estupefacientes. "Estuvieron en su cuarto y vieron que no había droga", concluyó.

Fuente: NA

En esta Nota