viernes 20 de septiembre de 2019
Perfil.com
OPINIóN | 23-02-2019 08:58

Luis Ventura duda de la muerte de Natacha Jaitt: "Tenía muchos enemigos del poder"

El periodista y presidente de APTRA perfiló a la fallecida conductora como una mujer vinculada al poder, a los servicios de inteligencia, a la prostitución y a la droga.

Luis Ventura, periodista y presidente de APTRA, habló este sábado de la muerte de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos en Benavidez. 

El conductor de Secretos verdaderos aseguró a A24 que tiene "dudas" sobre lo que pudo haber ocurrido y que "si bien las drogas estaban en la vida de Natacha, ella tenía muchos enemigos del poder".

Ante esto, Ventura explicó que él esta al tanto de varias personas importantes a las que les molestaban los dichos y las denuncias que presentaba Jaitt. "Ella puedo haber muerto por la razón que vos quieras o que imagines pero ella también estaba asediada por mucha gente de poder", explicó el periodista y agregó: "las cosas que ella decía a muchos no les caía en gracia".

Ventura, quien explicó que tenía una buena relación con Natacha, reveló varias cosas que ella le confió: "Tenía miedo que la mataran, me lo dijo más de una vez". "Me contó que dejó muchas cosas al resguardo de invasiones o de intento de muerte", agregó enseguida.

"Ella me reveló que trabajó para los servicios de inteligencia y que puntualmente estuvo en un caso para el papa Francisco, con una investigación sobre pedofilia y abuso sexual. Yo no podía constatar todo lo que ella decía, pero la escuchaba", afirmó.

H.S.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario