miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-04-2024 15:07

Fabián Doman rompió el silencio tras el escándalo en América por abandonar BDA en vivo

Pese a que se rumoreó que lo echaron del canal, el conductor explicó lo ocurrido.

Fabián Doman quedó envuelto en escándalo y, pese a que trascendió que lo echaron de América, finalmente se supo que regresará a su programa, Buenos Días América (BDA).

Este lunes por la mañana, Ángel de Brito dio la información en X (antes Twitter) y contó: "Doman afuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla. Ya le ofrecieron a Guillermo Andino que conduzca el noticiero de la mañana".

Escándalo con Fabián Doman en América

Y agregó: "La decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen. Andino rechazó la propuesta, prefiere seguir en A24".

Qué dijo Fabián Doman sobre su ausencia en América

A su vez, en medio del escándalo, el periodista Pablo Montagna se comunicó con Fabián Doman y compartió en la red sus declaraciones respecto a su ausencia en el canal. "Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el día de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, qué por supuesto respetaré, como he hecho siempre", expresó el conductor.

Escándalo con Fabián Doman en América

"Nunca jamás estuvo en mi cabeza irme del canal ni tampoco dejar el programa. De hecho estuve produciendo todo el fin de semana. Mi ida anticipada del viernes fue un hecho puntual vinculado a una situación pasajera de salud con un cuadro febril previo la noche anterior", concluyó.

Finalmente, Montagna informó que el periodista volverá este martes al ciclo matutino: "Acá no pasó nada. Mañana 6:45 AM Fabian Doman vuelve a conducir #BDA".

Cabe mencionar que previo a todo el revuelo, Ángel de Brito había contado el viernes en LAM (América TV) por qué Fabián Doman dejó BDA (América TV) en vivo: "Se fue… En el noticiero de la mañana, en un último momento, de repente Doman se fugó. Y los periodistas que son todos profesionales siguieron con el programa. Y después de horas dijeron 'está pachucho, le mandamos un besito'".

En esta Nota