sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2023 23:12

El video de Lionel Messi tras la represión de la policía brasilera a hinchas argentinos que se hizo viral: "Nos vamos"

Indignado con la violenta situación, Messi frenó al árbitro y le pidió a sus compañeros que se retiraran del campo.

La selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, se retiró del campo del estadio Maracaná este martes debido a enfrentamientos entre hinchas y la policía minutos antes del comienzo del clásico sudamericano contra Brasil.

Enfrentamientos en las gradas del Maracaná entre hinchas argentinos, brasileños y la policía de Rio de Janeiro demoraron durante más de media hora el superclásico entre Argentina y Brasil por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana, en la que Colombia derrotó 1-0 a Paraguay y se ubicó en sitio de privilegio en el premundial.

Qué pasó con Messi

"Nos vamos, no jugamos" dijo el capitán argentino Lionel Messi después de que policías e hinchas de ambos seleccionados mantuvieron fuertes peleas en un sector de las plateas del mítico estadio Maracaná. 

Los jugadores argentinos encabezados por Messi se acercaron hasta la tribuna donde se produjeron los hechos de violencia intentando calmar los ánimos por la gresca que siguió por varios minutos.

Una vez que se calmaron los ánimos se dio inicio al partido que se jugaba con alto voltaje.

Argentina busca arrebatarle el invicto histórico que mantiene Brasil como local en eliminatorias, pero mientras las miradas se posaban en el Maracaná, el sorprendente Uruguay alcanzó la cima al golear 3-0 a Bolivia y Colombia se ubicó provisionalmente en el segundo lugar con su triunfo 1-0 ante Paraguay en Asunción.

Qué pasó con Emiliano Martínez hoy 

El partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, se retrasó el martes unos 30 minutos tras los enfrentamientos entre hinchas rivales en el estadio de Maracaná.

Previamente a retirarse a vestuarios, el video de Dibu Martínez defendiendo a los hinchas argentinos de la policía brasilera se hizo viral en la red X (ex Twitter). "¿Qué hacés?", le gritó el arquero de la Selección a un policía que le estaba pegando a un argentino, y acto seguido le tiró un manotazo para que dejara de hacerlo.

En esta Nota