viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 15:30

Nacho regresó a la casa de Gran Hermano y reveló cómo continuará su relación con La Tora: "Vamos encaminados"

El subcampeón se refirió, también, al momento más difícil que pasó dentro del programa.

Si bien la final de Gran Hermano (Telefe) fue ayer a la noche, pasaron muy pocas horas, y Nacho volvió a entrar a la casa para hablar con A la Barbarossa (Telefe) luego de ser subcampeón. Aprovechó la oportunidad para contar cómo fue su estadía dentro del reality, cómo se ve de ahora en más y qué espera de su vínculo con La Tora

Nacho habló de la relación con La Tora

Nacho Castañares y Lucila Villar comenzaron a salir dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y, si bien, confirmó que "de novios no estamos", no descartó la posibilidad de que ocurra en algún momento. 

"Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un monto, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados", explicó el subcampeón del programa. Y, aseguró: "Yo la quiero mucho". 

La pareja fue la última en conformarse luego de: Maxi y Juliana, El Conejo y Coti, y, por último, Daniela y Thiago. Ellos oficializaron y comenzaron a verse más mimosos para con el afuera una vez que La Tora reingresó a la casa

¿Cuál fue el momento más difícil para Nacho?

Georgina le preguntó al participante sobre el momento más duro que atravesó dentro de la casa. "Año nuevo. En ese momento, al no tener contacto con la familia, sentía que le estaba faltando a mi familia en un momento muy importante por todo lo que había pasado", aseguró. 

"Sobre todo a mi abuela. Sabía que mi papá iba a estar bien, que mis tíos iban, dentro de todo, a estar bien. Pero lo de mi abuela no lo podía creer", explicó Nacho. Por esta razón, la conductora explicó: "Primer año nuevo sin tu mamá". 

Además, reveló: "Yo a ella no le conté todo el proceso que había sido Gran Hermano, le conté solamente cuando entraba. Al principio se shockeó y no sabía cómo se lo había tomado, si estaba contenta o no". 

Incluso, se refirió al reencuentro con su abuela dentro del programa: "Mi abuela es de esas personas que te dice la palabra justa, la palabra que necesitas escuchar. Es una mujer única". 

 

A.G.

En esta Nota