sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2023 16:27

El fuerte mensaje de Amalia Granata tras que Ricardo Biasotti fuera sobreseído en la causa por abuso sexual a su hija, Anna Chiara del Boca

A través de la red, la diputada le mostró su apoyo a la expareja de Andrea del Boca, con quien mantiene una relación de amistad desde hace años.

Tras que se diera a conocer que sobreseyeron a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca, en la causa por presunto abuso sexual que le inició su hija Anna Chiara del Boca, algunos famosos se expresaron en las redes sociales como, por ejemplo, Amalia Granata, quien mantiene una relación de amistad con el empresario desde hace años. "Siempre la verdad sale a la luz", dijo.

“Después de tantos años de lucha la Justicia se expidió y la verdad encontró la luz. La amistad se demuestra con hechos. La verdad es la hija del tiempo”, comenzó diciendo la exmodelo en su cuenta de Instagram junto a un video de Gossip (Net Tv), que muestra un fragmento de la palabra de Ricardo Biasotti sobre su relación con Amalia.

publicación Amalia Granata 1102

Subo este video no solo porque estoy feliz de que mi amigo Ricardo limpie su honor y buen nombre sino también para agradecer a mi familia, amigos y mi marido Leo Squarzon que me bancaron incondicionalmente ante mi defensa a Ricardo sin dudar un minuto de que estaba defendiendo la verdad”, continuó. 

Por último, deslizó: “Nunca bajen los brazos por sus convicciones, ideales y valores porque siempre, pero siempre la verdad sale a la luz y les aseguro que la paz que se siente es inmensa”.

Cabe resaltar que Amalia Granata hace tiempo es amiga del ex de Andrea del Boca y, desde que comenzó el conflicto, ha defendido al empresario en diferentes entrevistas a lo largo de los años.

La palabra de Ricardo Biasotti tras ser sobreseído de la denuncia de su hija

"Estoy muy tranquilo y esto me da paz", afirmó ayer Ricardo Biasotti en Intrusos (América Tv). Luego, recalcó que siempre se sintió confiado. "Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos. Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo", sostuvo.

El padre de la joven mencionó que desde que nació Anna Chiara tuvo que pasar por diferentes instancias legales. "Cuando nació, para poder ser un padre presente, tuve que recurrir a la Justicia para poder reconocerla civil y judicialmente", reveló.

Según su mirada, la reconocida actriz quería "quitarle" todo contacto con la niña. "Me borraron para tener control de mi hija. Tuve que recurrir a la Justicia para poder ver a mi hija. Era un obstáculo", afirmó.

Por último, se refirió al impedimento que tiene de estar en la vida de Anna Chiara. "Me da mucha tristeza lo que pasó porque nada de lo que me acusaron pasó y desde 2009 que no veo a Anna Chiara", concluyó.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota