sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 27-01-2023 12:30

Amalia Granata disparó sin filtros contra Thelma Fardín: "Asna"

La diputada provincial se defendió de unos dichos de la actriz, los cuales tal vez no serían tan certeros. Mirá.

Amalia Granata apuntó contra Thelma Fardín, tras encontrarse en Twitter con un textual en el que la actriz habría cuestionado su trabajo político, pero con un error que la diputada provincial no perdonó. 

"Amalia Granata debería ser expulsada de Congreso", expresa la imagen que Granata usó para responderle a Fardín y tildarla de ignorante, ya que Amalia ejerce en la Cámara de Diputados.

Amalia Granata contra Thelma Fardín

"¿Qué Congreso? Asna", lanzó sin filtros Amalia contra Thelma; sin embargo, el textual al que se refería la también panelista parecía tener un error, ya que la vez en la que Fardín hizo referencia a la expulsión de Amalia fue en septiembre del año pasado, cuando Granata puso en duda el atentado a Cristina Fernández de Kirchner en la red y un sector del kirchnerismo pidió la remoción de la diputada de sus funciones. 

Qué dijo Thelma Fardín sobre Amalia Granata 

El pasado 1 de septiembre, Thelma Fardín repudió lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación y disparó contra Amalia Granata por sus dichos sobre el hecho. "Esto no nace solo, creció en un caldo de cultivo del que toda la dirigencia política que juega a ver quien es más halcón debe responsabilizarse. Le dijimos NUNCA MÁS a la violencia hace 39 años, hoy tenemos que defender nuestra democracia y resistir en PAZ", expresó.

Thelma Fardín contra Amalia Granata

Luego, Amalia agregó: "No sólo Amalia Granata debe ser expulsada, también la bestia de Francisco Sanches que hace una semana pedía pena de muerte. Y no nos olvidemos de López Murphy diciendo “son ellos o nosotros”. Repudio, angustia y dolor". Acá se puede comprobar que Thelma nunca se refirió al Congreso explícitamente. 

D.D.

En esta Nota