viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 26-02-2023 17:38

Amalia Granata se casa con Leonardo Squarzon: el video de la propuesta donde intervino su hijo menor

El empresario gastronómico sorprendió a la diputada provincial junto a su hijo de seis años en pleno festejo de cumpleaños.

Amalia Granata festejó por partida doble. La diputada provincial celebró su cumpleaños número 42 sin saber que su pareja, Leonardo Squarzon, con quien está hace siete años, le propondría casamiento en su día y que su hijo en común sería el nexo para la pregunta del millón.

¿Cómo fue la propuesta de casamiento de Amalia Granata?

Ángel de Brito fue uno de los invitados especiales a la fiesta que realizó Amalia Granata para celebrar su cumpleaños. De forma inesperada, Leo Squarzon y Roque, el hijo que tienen en común con Amalia, sorprendió a la periodista, panelista y Diputada Provincial de Santa Fe con una propuesta de casamiento, todo quedó grabado y el conductor de LAM (América) lo compartió en la red.

En un momento del ágape, Roque, de seis años, se acerca a su mamá con una caja y, luego de superar la timidez inicial, le pregunta si se quiere casar con su papá. Sorprendida y encantada por la dulzura del niño, Amalia toma la caja, desata el moño y desvela el contenido, un anillo de compromiso. 

Apenas pasados algunos segundos, Amalia Granata le dio su respuesta al empresario gastronómico: "Sí, quiero", se besaron y se abrazaron frente a los invitados entre los que se encontraban Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, entre otros.

Uma, fruto de la relación entre Amalia y Cristian Ogro Fabbiani, regresó de Canadá, a donde viajó en el marco de un intercambio cultural con su colegio, y llegó a tiempo para la celebración.

En esta Nota