domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 16:04

A cuatro años de la muerte de Beatriz Salomón, el sentido mensaje de su hija Noelia Ferriols: "No sabés cuánto te extraño y necesito"

La hija mayor de la artista recurrió a la red para recordarla con mucho cariño y emotivas palabras.

Noelia Ferriols, la hija mayor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, recurrió a la red para compartir un sentido mensaje a cuatro años de la muerte de su mamá

Si bien la joven mantiene su cuenta de Instagram en modo privado, desde el Twitter de LAM publicaron el escrito que compartió en las últimas horas. "Hace cuatro años que te fuiste y no sabés cuánto te extraño y necesito. Todos los días te pienso y te siento cerca mío", comenzó Noelia. 

Mensaje hija Beatriz Salomón

"Agradezco a la vida que seas mi mamá, siempre llena de vida, generosa, humilde, cariñosa, una madre con todas las letras y una excelente persona", siguió. Luego, la joven mencionó a Alberto Ferriols y dejó en claro que, a diferencia de su hermana Bettina, ella mantiene una buena relación: "Lamentablemente te tocó irte, pero decidiste dejarme con papá, quien se preocupa, ocupa y me quiere. Juntos decidieron realizar un acto de amor inmenso y adoptarme".

"Me dieron una vida increíble, llena de alegrías, posibilidades y algunas tristezas, pero siempre me enseñaron a seguir adelante a pesar de todo. Te amo mucho, mamá. Espero que algún día la vida nos vuelva a reunir y poder abrazarte", concluyó la hija mayor de Beatriz Salomón.

Qué pasó con Alberto Ferriols y su hija Bettina Ferriols

En mayo de 2022, Bettina Ferriols, la hija menor de Alberto y Beatriz, recurrió a la Justicia para ratificar una denuncia contra él. En LAM (América TV), Andrea Taboada expuso la situación y contó: "El padre ingresó a la casa diciendo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro de Bettina, un pitbull, se tenía que ir". Bettina ha estado en comunicación con Taboada desde enero y le ha manifestado que siente un gran temor a Ferriols, así como también confesó que su padre ha vendido sin autorización la ropa y el auto de su fallecida madre. 

Además, la panelista aseguró que las chicas han pasado por cosas gravísimas con su padre, pero que por pedido de ellas no iba a exponerlas públicamente. A raíz del allanamiento que se hizo como parte de la investigación de la denuncia, se supo que Ferriols había amenazado a su hija de muerte con su múltiples armas y municiones.

Pampa Mónaco fue quien reveló por aquel entonces en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) que Ferriols fue sorprendido por este proceso policial a las 7:30 horas, en el cual encontraron siente armas de fuego cortas y largas de diferentes calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas: "Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betinauna de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar".

El periodista agregó: "La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres"; sin embargo, Pampa fue informado al último momento de que había un arma que no contaba con su acreditación correspondiente, por lo cual Alberto Ferriols podría ser detenido.

El allanamiento también fue hecho en el consultorio de Ferriols; una fuente policial develó a Infobae: "Los operativos se realizaron tanto en el consultorio como en la casa de Ferriols. Las armas se encontraron en su vivienda. Si bien tiene portación de alguna de ellas, detectamos varias que no estaban registradas en el RENAR".

 

En esta Nota