martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2022 20:23

Premios Martín Fierro: los momentos más destacados

A horas de la gala más destacada de la televisión argentina, un repaso por los emblemáticos instantes que quedaron grabados. Mirá.

Ya está casi todo listo para el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Y, como cada año, seguramente, habrá “joyitas” para recordar. En este sentido, Exitoina decidió hacer un repaso de los momentos más destacados hasta el momento de los Martín Fierro.

Entre ellos, se encuentra el beso apasionado que le dio Carla Peterson a Nancy Dupláa en la entrega del 2019 como así también los silbidos que recibió Jorge Lanata en 2016 al consagrarse ganador de la estatuilla de oro.

Quiénes serán los ausentes con aviso en esta entrega y por qué

Los Premios Martín Fierro 2022 tendrán lugar mañana 15 de mayo a las 19:30 hs en el Hotel Hilton de Puerto Madero y serán emitidos por Telefe. Pese a que es una de las celebraciones más importantes de la televisión argentina, habrá varias bajas.

Premios Martín Fierro 2022

El pasado martes en la emisión de LAM (América TV), Ángel de Brito anunció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban separados, tras 9 años de relación. A raíz de esto, también detalló que ninguno de los dos iba a presenciar la ceremonia.

Por otro lado, también se dio a conocer la baja de Carla Peterson de los Premios Martín Fierro 2022Peterson y Nancy Dupláa fueron las ganadoras del Martín Fierro de Oro en 2019 por la ficción de Telefe, 100 Días para Enamorarse. A raíz de eso, este año iban a ser las encargadas de subir al escenario para otorgarle la estatuilla máxima a quien corresponda. Pero según trascendió, Peterson se dio de baja de la ceremonia.

Carla Peterson

En la sección La Pavada, del Diario Crónica, informaron que la actriz no asistirá porque tiene pautado irse de vacaciones antes de comenzar con el rodaje de la segunda temporada de la serie Terapia Alternativa, protagonizada por Benjamín Vicuña y La China Suárez.

A todo esto, en Twitter, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar comunicó que Jorge Lanata y Moria Casán también iban a estar ausentes. El conductor de Lanata sin Filtro está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y la One en la terna a Mejor jurado de TV, por su labor en el Cantando 2020

Cabe destacar que a raíz de la pandemia por coronavirus no se pudo premiar a lo mejor de 2019 y 2020 y en esta oportunidad solo se reconocerá a lo ocurrido durante 2021

Según contó Ángel de Brito en LAM, Adrián Suar tampoco estará presente en la entrega de los Martín Fierro 2022. La cabeza de El Trece viajará a París para grabar unas escenas de Los Protectores, la serie que protagoniza junto a Gustavo Bermúdez.

F.E.D.V