viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2018 15:14

Javier Milei charló con Moria y dio consejos sobre la masturbación

El economista fue invitado a Incorrectas y sorprendió a La One y sus panelistas al ventilar detalles de su vida sexual. Galería de fotosGalería de fotos

El economista Javier Milei estuvo como invitado en Incorrectas e impresionó a Moria Casán y sos panelistas con algunos consejos sobre el matrimonio, el sexo tántrico y la masturbación.

"El matrimonio es una institución anacrónica. El concepto de 'hasta la muerte nos separe' es de cuando la gente vivía 25 años. Hoy eso cambió", fue uno de los lineamientos que expresó Milei, quien contó que su experiencia con el sexo tántrico: "Es el yoga sexual. Una técnica que viene del oriente y que reconoce a la mujer como la campeona del sexo. El hombre tiene que mejorar, ponerse a la altura de la mujer. Se experimenta placer a partir del placer de la otra persona".

Ante la sorpresa de todas las presentes, el economista dio una pequeña cátedra sobre los tres tipos de tantra y detalló como le explica la práctica a sus parejas: "Cuando conocés a una persona le tenés que explicar cómo funciona. Porque sino las mujeres se frustran al ver que los hombres no eyaculan. Porque en el tantra aquel que eyacula en menos de 45 minutos es un precoz. Yo eyaculo cada tres meses".

Otro de los temas al que hizo referencia Milei es "el mal vínculo de los hombres con la masturbación" y explicó que "como es algo que está mal visto, se apura el chico y lo hace muy rápido. Entonces eso hace que entrenes el efecto eyaculatorio de una forma violenta".

Pese a las risas en el piso por el tema, el economista no tuvo pudor en hacer sus confesiones sexuales y reveló que debutó a los 13 años "con una mujer profesional". "Yo no levantaba ni arena en la playa y andaba con ganas. Entonces fui solo a un viejo sauna. Me subí al colectivo y toqué el timbre del lugar. Y bueno...". "¡Es lo más! Me lo imagino tocando el timbre para colocarla", expreso Moria entre risas.

Mirá la entrevista completa

Galería de imágenes
En esta Nota