martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2018 12:09

Diego, sobre su faltazo al casamiento de Dalma: "Mi vieja desde el cielo me dijo 'quedate'"

El actual DT del Al Fujairah habló desde Dubai sobre su comentada ausencia en el casamiento de su hija. Mirá el video.

En diálogo con el programa de Jonatan Viale en CNN en Español, Diego Maradona se refirió a su resonante ausencia en el casamiento de su hija Dalma.

El sábado 31 de marzo, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tuvieron su gran fiesta de casamiento y el gran ausente fue Diego Armando Maradona.

Al día siguiente, Dalma cumplió 31 años y su padre la saludó a través de Instagram, donde también se refirió a su ausencia. “No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien”, escribió.

Este jueves, en diálogo con Perspectivas desde Buenos Aires, el programa de Joni Viale en CNN en Español, el actual DT del Al Fujairah, se refirió a su ausencia en el casamiento de su hija.

Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con Al Fujairah, que es una localidad muy cercana a Dubai, y la gente está enloquecida”, señaló el exastro del fútbol.

“Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona", explicó refiriéndose a Doña Tota, quien falleció en 2011, y el por qué faltó a casamiento de Dalma.

Y agregó: "No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos”.

“He faltado a uno o dos contratos, pero eran tiempos difíciles y duros. Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien”, concluyó "El Diez", además de decir que extraña Argentina, a sus hermanas, a su nieto Benjamín, a Jana, Dalma y Gianinna, sus hijas, y su hijo menor, Diego Fernando.

Recordemos que en este momento, la relación entre Diego y Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, no está en un buen momento.

En esta Nota